Diez "Crisis"

66 17 0
                                    


Había subido el volumen lo bastante fuerte para no pensar nada más que la música que inundaba la casa, al compás de una lambada movía las caderas mientras cocinaba, estaba cortando verduras tan concentrada en mi tarea y mis movimientos que no escuche la puerta ni siquiera las pisadas atrás mío, sentí dos brazos abrazar mi cadera, y una respiración en mi nuca, se me erizo la piel y me quede dura sin reaccionar solo las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas y comencé a temblar de miedo, de frio era confuso.

- ¿Bebe que te pasa?- Me dijo Juan mientras me giraba hacia él.

- No vuelvas a hacer eso nunca más- le conteste llorando...

- ¿Porque lloras?, hace cinco meses que estás viviendo acá conmigo y no puedo tocarte sin avisarte, puedo entender el no tener sexo pero no entiendo porque no puedo abrazarte así sin que rompas en llanto... Fabi te amo pero hay algo que no me estas contando y necesito saberlo, bebe necesito entenderte y sea lo que sea lo vamos a resolver juntos- me decía mientras se acomodaba al lado mío en el suelo de la cocina.

- El día antes de volver a tu casa, el día de mi cumpleaños un hijo de re mil- suspire- me violo, yo trataba de ayudar a una señora...

- Bebe listo, no me cuentes más- me dijo abrazándome- ahora me cierra todo, junto lo vamos a solucionar ¿sí?

- Si amor- respondí llorando

Me ayudo a levantarme y me miro con más amor en sus ojos que cualquier otra persona me haya mirado jamás, trate de mirarlo con el mismo amor que el profesaba en sus pupilas pero fracase en el intento, él se merecía una mujer a su lado no a una pendeja que tenía miedo y pesadillas casi todas las noches. Pero lo amaba, aunque el amor era un sentimiento nuevo para mí sentía constantemente que no era lo suficientemente buena para él, que en algún momento lo iba a lastimar o decepcionar.

- Hoy me llamo Pablo nos invitó a cenar a su casa, él es el único amigo verdadero que tengo y te quiere conocer como mi novia y capas nos viene bien salir un poco de la rutina- me dijo sacándome de mis pensamientos

- Bueno me parece bien, me gusta salir de la rutina- le dije con apenas una sonrisa en la cara...

- ¿Te queres bañar vos primero?

Suavemente lo bese en la mejilla y me fui a la habitación.

- Woow estas hermosa- me dijo Juan mientras salía del baño envuelto en una toalla por la cintura

- Gracias- dije yo mirándome al espejo, me había puesto un top negro con un pantalón de jeans clarito y por encima una camisa a cuadros tipo escocesa y un par de borceguís negros.

- Me cambio y arrancamos ¿te parece bombón?

- Sí, sí. Voy a la cocina a tomar algo necesito un trago.

- No tomes mucho sin mí- dijo riéndose mientras se dirigía al placad a buscar su ropa...






-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaa de ahora en mas voy a publicar los lunes espero les este gustando la historia es la primera que escribo y publico... cariños y besos apoyen con su voto y comentarios 

MarceCai 

Sálvame (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora