Capitulo 2

316 17 20
                                    

Actualmente.

*¿Papá? Mirame... -dije mirandolo con desesperación y una tristeza profunda para que me contestara- ¡¿Papá?! -dije otra vez hasta que rompí en llanto y desesperación- PAPÁ NO TE QUEDES ASÍ, SOLO MIRAMÉ, ¿PORQUÉ NO ME AMAS? HABLA TE LO SUPLICO.- lo miré y el solo hablo con el tono de la misma voz de Roberta, me gritó.

*ALLYSON VETE -hizo una breve pausa y continuo, estaba viendo su mismo rostro de esa noche ne la que había hecho explotar esa cosa. - ¡¿Qué estas haciendo?! ¡No te atrevas a explotarla, solo vete ya!

Narra Allyson.

Desperté en un lugar familiar pero horrible, en una clinica parece ser, pero lo raro esque era distinta a la que había en ese edificio en donde me mantuve encerrada por casi 3 meses. Lo unico que recuerdo antes de caer desmayada y pensar que era mi fin, fue que hice estallarnos a mi, a Roberta y a esas dos sabandijas que eran guardias de Madame Bree. Lo primero que hice al despertar era observar todo mi alrededor, buscar una salida y tanto como a mi "amiga" pero ella no estaba conmigo, me di cuenta también que seguía con la misma ropa. Me puse a razonar una promesa que tenía que cumplir de una persona, esa era Sarah, asi que lo que tuve que hacer fue no hacer mucho ruido para no alertar a nadie del lugar.
Me senté en la cama mirando a la pared donde pegaba la almohada, use una de las cobijas blancas y lisas para cubrir mi cabeza y cuerpo, agache la cabeza, cerré mis ojos y empecé a decir mis arrepentimientos como si sintiera que Sarah estuviera mirandomé en este momento o como si estuviera conmigo.

Allyson: Oh Sarah -hice una pausa y volví a hablar- Perdoname, por favor perdoname. Debí haber echo algo más -tragaba saliva y me aguantaba mis ganas de llorar- Roberta me dijo que pronto acabaría con esto. Solo ¿me pregunto que pensarías tú? Después de todo el fue tu marido y ella parte de tu familia -rompí en lagrimas al decir las ultimas palabras- pero unos monstruos con nosotras...

Narra el Scout

Me levanté de la cama para ir al comedor y encontrarme con los demás, espero que el Medic este ahí para saber si la chica ya se encontraba bien. Salí de mi habitación y sin ninguna distracción llegue a la mesa en donde obviamente estaban casi todos ahí.
Enginner preparando el desayuno, Demoman recuperandose de su sobriedad, el Soldier solo distrayendose con una cubeta, heavy escuchabdo todo lo que Pyro le contaba lo que le pasaba en Pyrolandia mientras comía su sandwich y por último el Spy, Sniper y Medic bebiendo café sentados y desayunando.
Caminé en donde estaba en Medic para preguntar sobre nuestra huesped.

Scout: Hey Doc, ¿cómo esta la chica? -dije sentandome a lado de él y mirandolo, el solo respondio calmado.

Medic: ¡Guten morgen carrada! Descuida ella solo esta dorrmida por la anestecia que le inyecte anoche -yo rapidamente me levante de mi asiento pero la voz del Spy me detuvo, que aburrido.

Spy: ¡Scout! Ni te atrevas a...- volteo a su dirección pero le interrumpí diciendole con un tono relajado.

Scout: Venga Spy, solo hay que mantenerla vigilada, ¿Quíen sabe que sea o lo que sea la chica? -Spy solo inclino su ceja derecha observandome, de pronto el demo medio conciente mencionó.

Demoman: El niñato tiene razón, debería vigirarla por si hay movimiento.

Yo solo dejé de escuchar a mis colegas y me dirigí al laboratorio/clinica del Medic. Cuando ya iba a llegar escucho como si alguien estuviera murmurando unas palabras al azar, pensaba que se trataba del Spy jodiendome o todos los demás espiandome atrás del pasillo, pero venia esa voz en donde estaba la chica. Para no asustarla pensé en quedarme quieto afuera de la habitación por donde estaba la puerta abierta y mirarla desde lejos por si realmente era "peligrosa" o solo estuviera confundida. Pero lo que vi fue que su figura cubierta por esas sabanas de la camilla, estaba arrodillada o sentada en la camilla y lo ultimo que escuché decir fue la palabra "monstruos".

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora