En vista de los mercenarios.
Vimos como ese sujeto atacó a Ally, el Sniper se iba a apresurar a salir de la habitación lo mas rapido posible. No hasta que la administradora les avisó a todos.
Administradora: ¡Nadie salé de la sala! Veamos si es útil -dijo sería y atenta a las escenas que estaban pasando.
Sniper: ¡Helen! ¡Por favor! -un Sniper desperado le grito pero fue en vano.
Los rostros desesperados de sus compañeros a igual a la de él estaban presentes. No podían salir, no podían ayudarla, solo observar y escuchar lo que estaba pasando.
Por un instante se dieron cuenta que se trataba de otra mujer, escucharon en como esa loca empezaba a hablarle a Ally.-¿Qué paso amiguita? Oh ya veo, trataste de huir aquí también, como también trataste de hacerlo igual que con tu amiguita, la niñita, ¿Cómo esque se llamaba? ¿Amy?
- ¡Ya callate! -Gritó Allyson enojada.
-Sí, La matamos, como ahora lo hicimos con tu sirvienta Jessica y contigo en especial.
Todos pensaron que ahí la matarían, no hasta que otra mujer detuvó a la loca, tomandola agresivamente de la muñeca en donde traía el pequeño cuchillo que le iba a encajar a Ally. La sometió a la pared fuertemente empujandola en su espalda dejandonos ver en como la otra intrusa le dijo furiosa a la atacante.
-¡No alto! -suplicaba la atacante forzajeandose del agarre de la otra mujer.
- ¡¿Le dijiste?! ¡Nora se supone que no debiste decirselo! -se le notaba por su voz que estaba molesta.
- ¡No, no te lo juro! -decía desesperada.
- Te escuché imbecil - la mujer se había enojado más, mientras que la tal Nora gritaba alguna ayuda posible pero le fue en vano.
- KAREN, KAREN -gritó al momento en que la otra mujer la estampo dos veces su cabeza en la pared matandola.
Medic: Mein gott... -dijo susurrando el Medic.
Spy: Helen... -la mujer solo levanto su dedo induce haciendo que callara al Spy.
Administradora: Aún no termina esto.
Narra Allyson
Nora: KAREN, KAREN -sus gritos de horror hicieron que se me grabaran en la cabeza.
Cuando ví que Carolyn estampó dos veces a la cabeza de Nora contra la pared. Sentí el mismo horror cuando mataron a Amy frente mía, no lo podía creer lo que estaba pasando. Cuando el cuerpo de Nora calló al suelo, Carolyn caminó hacia mí y extendío su mano porque quería ayudarme a levantarme, la miraba extrañada, con disgusto y miedo, rechacé su oferta golgeando su manó, ella al parecer no le importó y se quedo tiesa por unos segundos como un poste.
Empecé a gatear al cuerpo sin vida de Nora, sangre salía de su cabeza, mis lagrimas empezaban a brotar, la verdad esque Nora la conocí cuando apenas había llegado, nos llevabamos bien como para que terminará loca y que tratará de asesinarme. Me senté a lado de su cadaver, frente a Carolyn.Allyson: ¿Nora? ¡Nora! -mientras decía su nombre una y otra vez con la voz quebrada, mis manos ya estaban llenas de su sangre.
Miré a Carolyn mientras yo lloraba, buscando una respuesta a que se justificara, ella sería y sin sentimiento de culpa dijo.
Carolyn: Oh no me mires así, sabes que ella iba a matarte, te salve. -yo la miraba confusa y con una voz quebrada le dije.
Allyson: ¿Cómo pudiste Carolyn? -ella siguío su justificación.
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
FanfictionAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...