Una semana desde que me fuí y al aterrizar en los angeles, una manada de reporteros buscaban asecharme con sus preguntas o mini entrevistas, me preguntaban en donde estaba por casi más de tres meses fuera de los angeles, pude responderles corto pero con falsas respuestas a sus preguntas pero los guardias del aeropuerto me ayudaron a mí y a mis padres para llegar a salvo al vehiculo que me transportaria a mí casa y lo conseguimos. Se puede decir que en resumen Jessica me apoyó en todo los momentos, se que perdí la memoria ya que los mercenarios me ayudaron a recordar los mejores momentos pero los peores se transformaban en pesadillas; tuve que hacerle caso a Jessica de visitar a una terapeuta por lo menos en un corto tiempo y seguir con la vida anterior que tuve antes de mi secuestro.
Una semana después...
- Y, ¿cómo te sientes al volver a estar frente a frente con las camaras y de vuelta en California Ally? -el presentador pregunto con ansias.
Allyson: Bueno Richard, que te puedo decir, extrañaba mucho sentir el amor que mis fan's me tienen al volver a verme de aquellas pequeñas vacaciones - Dos semanas, solo dos malditas semanas y no creí que me sintiera tan deprimida, tan ansiosa y sin ganas de salir. Fingía tener la emoción de volver a estar en una entrevista.
- He oido, no, más bien todos hemos escuchado de que tales "vacaciones" fueron más bien para rehabilitarte. ¿a pasado algo malo? -al fondo escuchaba los sonidos de los espectadores dandole la razón Richard.
Allyson: Pues, aparte de la gran perdida de mí padre Duncan. No, no hay nada más pero es natural la muerte de una persona Richard - La verdad no lo extraño para nada, aunque me cuesta un poco recordarlo. Lo miraba con una expresión falsa y sabía en el fondo que quería decirles todo, pero prometí no hacerlo por el bien de ellos y el de mí nueva familia- y sobre tu teoría de mí "rehabilitación" por su puesto. Necesitaba una con hombres atractivos a mi alrededor, sol, arena, el bellisimo mar azul y unos buenos tragos en un excelente bar -fingí una risa y él lo tomó también como broma al igual que el publico.
- De acuerdo, de acuerdo. Y de casualidad, aquellos hombres atractivos de quienes hablas, ¿alguno de ellos es Robert? -me miró interesado y fingí una vez más.
Allyson: Por favor Richard, el ya no es nada para mí, asi que no señor -volvieron a escucharse las risas- Sin embargo, hice unas conecciones de amistad con tales sujetos. Solo amistad -Lo que no sabes esque uno de ellos vale más que el imbecil de Robert, el resto de los ocho fueron unas personas interesantes.
- Bueno, pues son buenas noticias, ¿quíen no quiciera estar cerca de tu belleza? Y eso me recuerda sobre ¿Qué sucedera con tu participación en ICEBERG? ¿acaso le arrebatarás el trono a Clemencia? -me miró una vez más interesado.
Allyson: Richard querido, yo nunca he bajado del trono. Clemencia solo fue un remplazo, obviamente volveré a lucirme -Solo espero manejar bien mis recuerdos y la nostalgía con mi Lawrence. Los aplausos comenzarón a aparecer y de prontó Richard se levantó de su escritorío de entrevista para tomarme mí mano en forma de victoria y yo igual me levanté con el forzando mí sonrisa.
- ¡Y ahí lo tienen damas y caballeros! ¡la belleza y glamuriosa Ally Murphy! -los aplausos duraron alrededor de un minuto y Richard volvio a preguntarme por ultima vez- Ally, una cosa más cielo, escuché que quieres lucirte con una nueva canción que compusiste ¿cierto?
Allyson: Ya que lo mencionas Richard, por su puesto y justamente también este outfit que va casi a referencia a la canción dedicada -lo miré "contenta". Lo que me había puesto no es más que la camisa roja de Sniper convinadola con unos pantalones negros, unos zapatos igual del color de mis pantalones y una blusa de tirantes blanca con el simbolo de un dingo en color rojo en el centro de la blusa.
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
ФанфикAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...