Capitulo 24

100 8 5
                                    

Narrador

Los guardias tenían de prisioneros al Sniper, Spy y Medic y posiblemente al resto ya que todos se encontraban separados. Los llevaban caminando por largos corredores y bajando elevadores mientras que en su camino llegaban a toparse a varias de las otras que estaban encerradas en todo el edificio, los tres hombres las observaban por poco tiempo y notaban como ellas hablaban en secreto o los juzgaban pero al darse cuenta los ignoraban avergonzadas y saliendo de allí.
El último elevador que tomaron fue hasta lo más a fondo del lugar y a empujones los encerraron en la habitación de castigo en donde Ally era encerrada ahí mismo, observaron que aquella habitación tenía una gran muro transparente que se dejaba observar el interior de la habitación como si fuese una de pruebas. Los empujaron hacia dentro y los dejaron aún con las manos esposadas en modo de "castigo", el Sniper se levantó corriendo para poder escaparse pero recibió un golpe en su abdomen por parte de un guardia.

- Buen intento, imbecil -dijo burlandose de él y encerradolos.

Sniper: Wanker -El Sniper solo le escupió pero no logró darle ya que la puerta de acero se había cerrado por completo, el seguía peleando mientras la pateaba la puerta o ese muro transparente lo más fuerte que pudo.

Sniper: ¡Venga compañeros no se queden así! -dijo enojado.

Spy: Bushman deja de perder el tiempo. Imposible que la derribes -dijo ironico mientras estaba sentado en el suelo- Ya perdimos el tiempo tratando de salvarla y por tu culpa-pronuncio irritado.

Sniper: ¡Escucha!... -fue interrupido por el Medic.

Medic: Compañeros, compañeros, no llegaremos a nada si seguimos discutiendo por algo que cometiste. Sin embargo aún los demás siguen allá afuera, si esque tampoco los abrán encerrado -dijo también irritado.

Sniper: ¿Y tu te quedarás ahí sentado para siempre? -le señalo al Spy.

Spy: Sabes, hay formas más astutas y menos ruidosas de escapar que forzar y golpear todo el rato. Aunque si tan solo hubieras ido tras ella en primer lugar en vez del Scout nos hubieramos ahorrado esto -dijo tratando de sacar algun objeto de su traje.

Medic: Saben, creí que esta prisión o "habitación de castigo" como lo solía llamar fraü, sería menos acojedora -dijo sentadose y observando a su alrededor, después acomodó su espalda a la pared dandose cuenta que su bata se había manchando con un poco de sangre- Oh, olvidenlo. Parece que si es un lugar de tortura para la srta. Ally e incluida su sangre, puede que me sirva -dijo maravillado.

El Sniper miró confundido el como el Medic se había ensuciado su bata con sangre que parecia ser seca, se acercó a la pared más cercana y se dio cuenta que en efecto, la mayoría de las paredes había sangre ya seca con marcas de conteo, como suelen hacer los reos en prisión.

Spy: Aún me sigo preguntando si es una dama de verdad -dijo observando un poco disgustado las paredes.

Sniper: Tenía razón. Si que llegaban a encerrarla mucho aquí, -dijo rendido ahora a sentarce cerca entre sus dos compañeros y suspiró- incluso cuando me contó lo de su ultima tortura.

Spy: Creía que lo inventaba, pero eso explica las cicatrices de su espalda -dijo serio.

Sniper: Ahora me pregunto, ¿qué trampas habrán echo con ella? -dijo pensativo y en un tono bajo- ¿cómo pudieron haberla cambiado asi?

Medic: Posiblemente este muerta -dijo pensativo a lo que él Sniper lo vio con horror- a no ser la hayan revivido con electroshoks o no la hayan matado del todo claro. Muchas teorias y explicaciones tiene esta rama.

Spy: Doc, no creo que sean las palabras correctas en este momento -lo miró neutral y apuntando con sus ojos a un Sniper deprimido.

Medic: Pe-pero, ¡hey! Talvez perdió sangre pero su corazón sigue latiendo, lo digo por tener una lincencia medica -dijo tratando de arreglar lo sucedido.

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora