Capitulo 15

194 8 34
                                    

Narra Allyson.

Desperté estirando los brazos por la comodidad de no soñar nada raro o una pesadilla por primera vez, la luz del sol, el hambre que llevaba en mi estomago y más los gritos del Soldier hicieron una mañana mucho mejor que los 3 o 4 dias anteriores desde que llegue aquí.
Me quite la ropa con la que dormí y me puse un nuevo conjunto (y el ultimo lamemtablemente) solo consistia un oberol negro corto con una camiseta blanca, mis botas y lo extra (ropa interior).
Como siempre las mañanas eran iguales, solo como 5 de ellos estaban antes desayunando y luego llegaban los 4 restantes o al reves (aunque siempre el que veo que esta antes es el Engie y parece que Medic).

Saludaba con un buenos días a todos y ellos por igual, fuí a servirme un poco de cereal que tenían ahí y me senté al lado del Pyro. Dudosa para comenzar una conversación les dije.

 Dudosa para comenzar una conversación les dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allyson: Entonces... ¿Qué hacen en sus días libres? -decía interesada mientras jugaba con la cuchara.

Scout: ¿Qué es obvio? Descansar y jugar una buena partida de baseboll -dijo contento.

Medic: Nuevos experimentos y el saber que harremos con ese pan con tumorres -dijo positivo.

Allyson: ¿Pan con tumores? -dije observandolo rara.

Soldier: Teletransportar más pan -dijo mostrando una cubeta con un pan dentro de ella.

Engineer: Wow, wow Soldier ¿no recuerdas lo último que paso amigo? -dijo mirando a su compañero divertido.

Demoman: Verás, con una buena tarde para seguir ebrio, no esta mal para mí -dijo seguro.

Pyro: Uhmm, uhmmm (incendiar algo nuevo) -dijo felíz y aplaudiendo.

Heavy: Solo seguir revisarndo a Sasha para siguiente batalla -pronuncio.

Spy: Cosas confidenciales -dijo con orgullo mientras bebía su café.

Sniper: Solo disfrutar las tardes -por ultimo menciono Mundy.

Allyson: Suena bien para cada uno, debe ser agotador y tedioso morir y luego revivir para conseguir su victoria. -dije mientras le daba un bocado a mi cereal.

Engineer: Hablando de batallas, sabes manejar bien un arma ¿no? -me observó.

Allyson: Supongo, solo que mi practica no es del todo buena -dije cruzando los brazos.

Demoman: Oigan, una idea. ¿Por qué no entrenas con nosotros? Talvez con las bombas serías buena -dijo observandome.

Soldier: ¡Tonterias! ¡Con una bazuca serías excelente, tu figura te ayudaría a saltar y lanzar misiles para matar a los azules! -reí entre dientes por lo que dijo.

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora