Narrador
Durante el camino a la base Red, el Sniper y Allyson hablaban durante el viaje sobre un poco más de la vida de ambos. El Sniper le comentaba a la chica sobre lo sucedido en su pasado, su familia y como es la vida de granjero en Australia.
Sniper: ¿Qué te puedo decir? No puedo creer que haya personas que teman de arañas, serpientes y cocodrilos -dijo divertido mientras conducia.
Allyson: Oye lo siento, pero en Londres y California, que yo sepa, no hay cocodrilos o serpientes enormes -le dijo jugando- la unica serpiente amenazante que he conocido es mi papá y araña es Clemencia.
Sniper: Sigo preguntandome si vale mucho la pena que odies a esas personas.
Allyson: Bueno, no quisiera que tuvieras la oportunidad de conocerlas y convivir con ellas por un largo tiempo -cruzó los brazos.
Sniper: Sabes mi padre era un poco dificil pero se que me ama al igual que mí madre Ally. Aunque hayan tenido diferencias conmigo o errores que me hayan lastimado -la observaba pequeños segundos.
Allyson: ¿Cómo son tus padres? -preguntó curiosa.
Sniper: Revisa en mi billetera -le entregó su billetera, ella la tomó y procedio a ver.
Allyson: Wow, tu mamá se ve que es una mujer humilde. Me recuerda a Jess -dijo mientras sonreia.
Sniper: Gracias, siempre solía convivir más con ella. Y su comida ni se diga, mi madre es la mejor -dijo orgulloso.
Allyson: Me alegro por ti, vienes de una familia buena, eres muy suertudo -lo mirabá feliz- yo solo tuve suerte de conseguir una media familia que también me quiere.
Sniper: No quiero hacerte sentir mal, pero, tu madre ¿Qué paso con ella? -la miró por unos segundos.
La chica solo se limito a mirar a su regazo mientras analizaba y pensaba si contarle la verdad de su mamá "muerta", trato solo de darle una indirecta.
Allyson: Tranquilo. Ella pues, se fue porque el auto en donde viajaba cayó a un río y explotó después, no creí que le afectará a mi papá. Nos abandono -dijo ella.
Sniper: ¿Tu padre no la amaba?
Allyson: Supongo, pero aún así ella se sentía menos que el, por eso se largo -dijo amargada.
Sniper: Entonces cometío suicidio -mencionó directo.
Ally no lo pudo sorportar más y volvería a romper esa promesa por segunda vez, ella solo fue directa esta vez.
Allyson: Nos abandonó -dijo rápido.
Sniper: Alto, si dijiste que murio -detuvo el RV para observar a la chica confundido.
Allyson: No se si este muerta en este momento, diablos han pasado casi 13 años desde que paso -lo observó nerviosa- en el sentido de que me abandonó a mí y a su esposo fue que la ayudé a cometer su propia muerte falsa ¿ok?
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
FanfictionAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...