Narra Allyson
Paso casi unas dos horas y aún no volvían, asi que me dispuse a levantarme de la silla del comedor y salir de ahí, con la única misión de no perderme y observar todo a mi alrededor. Caminé por un largo pasillo en la cual conducía a una sala de estar (eso creo), a unas escaleras y otras puertas que ni de broma abriría sin importar mi gran curiosidad. Me regrese dando la vuelta y seguí caminando hasta toparme con la cochera, no había nada interesante más que un camión común y corriente y varios objetos sin importancia, me iba ir de ahí no hasta que escuche pasos, volteo la mirada para saber si era alguien del equipo pero nada, traté de irme de la cochera no hasta escuché una voz no muy familiar, aún que su tono era frances.
??: Vaya, vaya. Asi qué eres la nueva de estos idiotas. -caminaba hacia mí, era similar al Spy pero era llevaba un traje azul.
Yo me quede tiesa pero lo miraba extraña, estaba casí cerca mío y vi como su mano iba a su saco, esto era mala señal y lo fue, saco un revolver para solo pronunciar.
Spy BLU: Mire, no haga nada estupido y saldrá ilesa de aquí. Servirás muy bien para obtener ese maletín ¿escucho? -retrocedí un poco tratando de decirle algo, no obstante una bala penetró en su cabeza cayendo muerto.
Me agaché en modo de protegerme no hasta que escuche pasos apresurados hacia mí, alguien toco mi espalda, iba a reaccionar en modo de defensa pero cuando me di la vuleta bruscamente era el Sniper rojo.Sniper: ¿Ally estas bien?, ¿Qué te hizo? -yo lo miré un poco asustada pero dirigi mi vista al cuerpo muerto del Spy BLUE, solo le dije al Sniper.
Allyson: Si... Gracias, él solo trato de capturarme. -dije ya más calmada, me moví al igual que el Sniper para poder levantarme, me ofrecio su mano y lo acepté.
Narra el Sniper
Estuvo cerca de que esa sabandija hiciera lo suyo, me sorprende que Ally no se haya desmayado por haber matado a un hombre frente a sus ojos. La ayudé a levantarse y le dije.
Sniper: Por ahora los demás vendran y limpiaremos esto, me sorprende que te lo hayas tomado bien compañera. -ella dijo mientras seguía viendo al Spy enemigo.
Allyson: No era la primera vez.
Yo ya no le dije nada, no quería molestarla pero a decir verdad, esta chica es bastante diferente a una similar que conoci hace más de 20 años atrás. Sus nombres iguales, aparecía muy poco... talvez solo pensé demás.
La llevé hasta el comedor y ví que en la mesa estaba una libreta y un boligrafo y me senté, vi como estaban los simbolos de mis compañeros trazados e incluso sus rostros, parecía que trató de hacerme a mí pero no lo termino y dibujé una pequeña sonrisa en mí, iba comentarle pero ella rapidamente me quito la libreta.
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
FanficAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...