Capitulo 1

558 22 35
                                    

Base Red, en algún lugar del desierto de Nuevo Mexico. 10:30 pm

Narra el Scout.

Después del gran problema con el pan mosntruoso que causo el Soldier, miss Pauling empezaba a darme opciones de una cita aunque la mayoría eran aburridas (bueno la ultima tiene que matarme pero ese problema se puede arreglar), Spy nos interrumpió para que limpiaramos el desastre de esa cosa, tardamos aproximadamente unos 20 minutos.
Despúes de limpiar miss Pauling se retiró despidiendoce de todos, yo solo le guiñe el ojo y le di una sonrisa coqueta pero solo torcio sus ojos de manera divertida.

Scout: Wow, este día si que fue excelente -dije positivamente a lo que el Spy mencionó amargado.

Spy: Debes estar bromeando- camino a la salida de la cochera donde peleamos con el pan monstruo junto con los demás, incluido yo.

11:00 pm

Estaba preparandome para dormir, teniamos una misión mañana y no quiero cagarla. Me aliste y me tiré a la cama sintiendome muerto por limpiar y luchar con esa cosa, pero hay que admitir que sentí la satisfacción al ver como se sentía miss Pauling, furiosa pero con una emoción que wow.
Me tapé con la sabana, cerré los ojos caí dormido,no se cuanto tiempo paso hasta que escuché a lo lejos una explosión. Me levanté de golpe pero use la imaginación y razoné que pudieron haber sido los azules aunque lo raro esque su base queda al este y esa explosión se escucho como si fuera al sur.
Despúes, unos 5 minutos alguien toco mi puerta a golpes fuertes haciendome que me levantara, cansado, caminé hacia mi puerta y la abrí, se trataba del Spy.

Spy: ¡Apresurate idiota, los azules estan atacandonos! -Lo dijo con todo molesto y apresurado.

Mierda, pensé, me preparé poniendome mi ropa normal una vez más junto con mis armas y corrí con el Spy para darme cuenta que los otros también se encontraban en la cochera listos para salir a pelear, era obvio que los azules estan haciendo trampa pero es mejor proteger el maletín que perder nuestros sueldos. Todos salimos apresurados y armados para darnos cuenta de que no había ningún azul en la zona.

Enginner: ¿Qué extraño? Si no hay ningún azul, ¿qué fue esa explosión? -menciono el ingeniero a su equipo.

Scout: Sencillo, una broma pesada -dije mal humorado por la falta de sueño.

Soldier: ¡AHG ESOS GUSANOS! -menciono soldier furioso.

Sniper: La explosión se escuchó hacia el sur, imposible que fueran los azules. ¿Que opinas spy?

Pyro: ¡Mmh mmh mmhhh! (¡Vaya es humo lo de allá!) -dijo el pyro apuntado con su dedo y dando pequeños saltos como si estuviera emocionado.

Spy observo al pyro al igual que yo y los demás, y después todos observamos al Spy, el solo estaba serio pero su mirada se concentró al sur donde casualmente salía humo, un poco dificil de observar por ser de noche. Empezó a caminar sin decir una palabra, estabamos confundidos pero solo lo seguimos, aunque Pyro fue quíen le arrebazó corriendo por la presencía del humo, eso significaba fuego y eso le emocionaba al Pyro.

Enginner: ¡Pyro espera! -le gritó levantano su mano derecha pero Pyro no hizo caso.

Empezamos a correr para seguir al Pyro por la presencía del humo, casi a unos 50 metros de nuestra base pero lo suficiente lejos de la azul. Llegamos y todos observamos como dos vehiculos estaban volcados y prendidos en llamas.

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora