Narrador.
Durante el camino que el Sniper estaba recorriendo con el Scout hacia la base de Madame Bree, se hablaron secreteando entre los dos sin darse cuenta de que su radio estaba encendido.
Scout: Oye viejo, ¿qué crees que pasará si no cumplimos con la petición de Ally? -dijo curioso observando al australiano.
Sniper: No lo se, pero lo que importa ahora es recuperarla y dar una buena impresión que no haga sospechar -dijo serio pero captó la voz de Catrina igual de seria respondiendole a ambos (o en general).
Catrina: ¿Buena impresión? Querrás decir un plan de homicidio ocultado con una falsa imagen. Tendrán suerte si los deja salir vivos de ahí y a nosotras de que nos vuelva a dirigir la palabra.
Scout: Oiga pero... -fue interrumpido por la voz de Lucy.
Lucy: La cosa esque. Nuestra madre suele ser una mujer un poco dificil, en especial con desconocidos niño. -pronuncio nerviosa.
Scout: ¿En serio, me llamaste niño? -respondio indignado, pero fue ignorado por ambas.
Catrina: Esto va para en general. Si no quieren terminar torturados por al menos aproximadamente una semana les sugiero que me dejen hablar a mí -se pauso para pronunciar con un suspiro- Esta será la mayor verguenza que hayamos cometido y la que yo estuve metida.
Spy: No se preocupe. Con tan solo nos devuelva a la chica haremos lo que nos sugiera -dijo seguro.
Todo se volvio silencioso por unos cinco minutos, la verdad estas mujeres hablaban en serio pero para los mercenarios ser torturados y asesinados un montón de veces ya era algo normal para ellos, aun así les preocupaba la seguridad de su amiga.
Lucy: Ejem. Aquí estamos -entonó seria.
Medic: ¿Uhm? ¿aquí? -preguntó.
Los cuatro vehiculos se detuvieron detras de la camioneta de las Diamantes al ver la gran entrada y un muro que daba el limite de esa base y que detrás de ella posiblemente un acantilado. Los mercenarios tuvieron que salir de ellos para saber que parte del plan seguiria y las mujeres igual tuvieron que bajarse. A continuación la gran puerta se había abierto haciendo que los sujetos contemplaran un lugar bastante diferente a como lo imaginaban, un lugar muy bien conservado con jardin en vez de verse como una prisión y en el un enorme edificio rodeado por otros más pequeños.
Casí en la entrada los guardias los esperaban con sus defensas bajas a pesar de que estuvieran armados los mer's.Catrina: Todos esperen aquí. Lucy y yo volveremos por ustedes una vez que el temperamento de nuestra madre este bajo -dijo segura observandolos.
Lucy: Lo que podría tomar bastante -dijo preocupada.
Scout: Oh genial, a estar en una sala de espera -dijo quejandose pero recibio un golpe por parte del Engineer.
Después la puerta se cerró detras suya dejandolos un poco nerviosos, no obstante, de toda la multitud por parte de los guardias aparecio Agatha ofreciendo una falsa bienvenida a todos en general.
Lucy: ¿Qué sigue haciendo aquí? -le susurró a Catrina molesta.
Agatha: Mercenarios su precencia es requerida -dijo entonando educadamente mostrandose malvada.
Catrina: Vamos Lucy -dijo moviendose pero fue detenida por las palabras de Agatha.
Agatha: Lo siento mi diamante, pero Madame Bree requiere solo la presencia de estos tres sujetos -dijo apuntando con la mirada al Sniper, Medic y Spy.
Spy: Espere. Nosotros somos... -fue interrumpido por el chasquido que Agatha había ordenado escoltarlos a los tres dejando atrás a los seis demás atrás.
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
Fiksi PenggemarAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...