Capitulo 25

101 6 5
                                    

No captaba en donde me encontraba ya que parecia estar en la nada y parecia estar en un lugar blanco, sin embargo escuchaba la maldita canción de Bree una y otra vez ya sea que la este tocando con un piano o la este cantando.

What would a mother not do for her child
What lengths would a mother not go
There's a bond that exists between mother and child
With no end to how strong it can grow
It's a promise for life between mother and child... Might just grow up and save you after all
Might just grow up and save you after all...

Observaba a mí alrededor pero solo pude apreciar una figura desde lejos y creo que era un hombre.

Allyson: ¿Mundy? -le llamé confundida pero reí por lo extraño que fue- ¿qué haces aquí? ¿No deberiamos estar con los chicos? -iba caminando hacia él pero me detuve en seco al darme cuenta de que no era el, era mí padre- ¿Duncan? -le hablé confundida.

- Te creía una inútil -me dijo de espaldas- pensé que serías como tú madre, nada mal para atraer problemas -se dio la vuelta para observarme y yo a el, estabamos a un metro de distancia.

Allyson: No eras quien yo esperaba -dije negando con la cabeza y ahora me encontraba seria, el río entre dientes y procedio.

- ¿Hablas de ese tal "Mundy"? Que nombre más ridiculo -se cruzo de brazos al igual que yo.

Allyson: Le digo así porque suena mejor que "Lawrence" . ¿No deberías estar quemandote en el infierno? -le miré mal.

- Touché, sin embargo no soy el único que viene de allá. Lo estas viviendo con tu tía y esta haciendo un buen trabajo de no ser por esos mercenarios -miró disgustado a otro lado- en fin, supongo que tu tortura terminará cuando te sientas debil y decidida.

Allyson: ¿Y ahora de que hablas? -le dije irritada pero confundida.

-Se que en tus recuerdos hubo ocasiones en las que yo mismo hacia mi trabajo al mantenerte obedeciendo ordenes -de la nada mis recuerdos podiamos apreciarlos, en especial uno bastante malo.

En ese recuerdo fue una discusión con Duncan, fue aquella ocasión en la que me había decidido mudarme con mí amigo Henry, mi padre se dio cuenta cuando iba a decirselo pero nunca me dio la oportunidad por ignorarme, como lo odiaba. Ese día fue uno de los peores.

Flashback

-¿Cómo pudiste? Empiezas a derrumbar mí paciencia niña -el me agarró fuerte de mí brazo y me soltó de una manera brusca para que entrara a mí vieja habitación de la mansión.

- Escucha lo que dices, tú eres el que se esta derrumbado la paciencia -le dije molesta por haberme tratado así.

- ¡Estas tratando de humillar a la familia por estar con ese tipo de decisiones! ¡y también a mí! -empezaba a gritarme sin parar.

- He obedecido tus reglas pero yo tengo las mías, y una de ellas es alejarme de lo que más me daña -le hablé enojada pero no le importo, me interrumpío azotando la puerta con enojo.

- No sabes en lo que te metiste en la cabeza. Sigues siendo una niña inmadura y estupida pensando que es facil salir y hacer una vida desde cero en otro lugar, ¡y con un cualquiera como ese vago! -me recalcaba toda esa mierda que el le decia llamar "preocupación", lo era pero para su propía imagen que la seguridad de su propia hija.

- ¡Solo escucha! -le grité desesperada.

- ¡Yo soy el adulto aquí, tú debes escucharme! -se me acercó amenazante pero lo ignoré.

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora