Narra Allyson.
Desperté de aquel profundo sueño gracias a la luz del sol que hacia iluminar mí habitación, Mundy me tenía cerca de el gracias a su brazo derecho pegando mí espalda con su pecho y su cabeza arriba de la mía traté de verle por unos segundos y también estaba profundamente dormido, salían de él pequeños pero no molestos ronquidos.
Recordé lo que sucedio anoche, una noche que nunca iba a olvidar pero sin sentir la culpa de ya no ser virgen (algo mál visto para Bree ya que era una regla para mí y para las demás), observe ahora el reloj que estaba en ese escritorio por la ventana y eran como las 10:15 a.m y de seguro los demás ya se habían levantado para desayunar, pensé en levantarme con cuidado y sin despertar a Mundy pero era dificil liberarme de su agarré, poco a poco lo conseguía haciendo que me quedara por unos segundos sentada en la cama completamente desnuda. Cuando iba a levantarme para buscar algo de ropa él Sniper me agarró por sorpresa de mí abdomen regresandome de a la cama y poniendonos en la posición en el que yo estaba recargada en su pecho y sintiendo aun su aroma a colonia (nada mal por cierto).Sniper: ¿A donde ibas? -pronuncio con una voz profunda que me volvia loca y dudoso, yo solo hice una pequeña risa juguetona y procedí a decirle.
Allyson: Buenos días -le dije susurrando- solo iba a buscar mí ropa para ir a tomar el desayuno -estaba jugando con mís manos mientras tocaba su pecho.
Sniper: ¿Tienes hambre? ¿puedes aguantar un poco dulcura? La verdad quiero quedarme un poco más así -lo observe en como tenía sus ojos cerrados y con una sonrisa tierna mientras seguía abrazandome.
Allyson: Pero ¿y si nos encuentran desnudos los chicos? -le dije preocupada.
Sniper: Bah lo dudo. Con un buen disparo en la cabeza quedan en total silencio -dijo en tono tranquilo.
El quería seguir así pero no lo culpaba la verdad esque yo también ya que con Robert no tuve una bonita experiencia como esta, el era lo opuesto a Mundy y menos hombre (en el sentido de solo hacerme ilusiones). Sin embargo, mientras me encontraba tocando y jugando con los bellos de su pecho miré ese rostro que me enamoraba y como lo poco de barba que se le notaba me daba la tentación de tocarlo, no lo dude pero cuando el sintio mis manos en su cara ambas las tomo de las muñecas para que él estuviera arriba de mí.
Sniper: Me has espantado el sueño bombón, en verdad tienes hambre ¿no? -dijo coqueteandome, yo juguetona le dije.
Allyson: Bueno, si ni siquiera me dejas ir a la cocina. ¿por qué no mejor disfruto un buen desayuno australiano? - le susurré al oido y pude escuchar una risa que salio de él.
Supusé que volveríamos a volver a repetir las mismas escenas de ayer, aunque nos tomariamos el riesgo de ser escuchados por los demás, aunque claro ellos estaban en el comedor. Ojalá no pregunten de nosotros.
Narrador
10:30 a.m
Los demás mercenarios se encontraban en una mañana común y corriente desayunando en el comedor, y apenas uno acaba de acompañar a sus demás compañeros, era el Engineer saludando con un buenos dias a todos y sirviendoce una taza de café. Él fue el unico en no notar la presencia de Allyson (ya que con el Sniper todos estaban acostumbrados a que él desayunara en su RV).
Engineer: Oigan ¿y Ally? -observo a cada uno de ellos.
Spy: En su habitación talvez, seguro la pusieron hasta el tope de alcohol -dijo mientras leía el periodico y bebía cafe.
Scout: oh vamos Spy como si tú no te pusieras ebrio -dijo divertido.
Spy: Pues sabes, ella era una dama y ahora la estan convirtiendo en una cualquiera -dijo ahora molesto con el Scout, tipico de Spy.
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
FanficAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...