Capitulo 4

268 14 18
                                    

??: Gunten Tag Fraülein, ¿Lista parra hablarr?

Narra Allyson.

Lo miré con miedo, mi respiración seguia agitada, sin decirle nada se alejó de mi y parecio que me había soltado de estar amarrada, me tomó del brazo derecho con una fuerza que hizo que saliera un bajo quejido de mi boca, me hizo que ahora estuviera sentada para observar a los nueve sujetos armados y serios que estaban en el cuarto donde desperté al principio. El sujeto del pasamontañas (que de seguro era su lider) se acercó a donde estaba, sacó un cigarrillo y con el humo me lo echó en el rostro pronunciando con acento francés.

??: Muy bien Allyson quiero que me respondas -luego de su traje sacó mi diamante para decir- ¿Qué significa esto? ¿Y para quíen trabajas?

Me quedé confundida pero también asustada, como carajos sabía mi nombre, ¿será que todos ellos trabajan para Bree? Si era asi ya estaba jodida, ya no podría volver a casa pero también eso se significaba que talvez todas no mueran.

Allyson: ¿Cómo sabes mi nombre? -tartamudee y retrocedí hasta pegar con la pared porque estaba muy cerca mío, pero uno de ellos, uno que traía gafas y sombrero vío como estaba super nerviosa, se le acercó a su jefe y lo tomó del hombro diciendole.

??: Spy no funcionará si -pero el tal "Spy" solo le dijo.

Spy: Estamos perdiendo tiempo, será mejor que hable si no -de prontó saco un revolver y me apunto a la cabeza, obvio ya estaba más nerviosa y mis ojos se había vuelto como platos, yo pronuncié rendida y cerrando los ojos fuertemente.

Allyson: ¡Si les pagó para que me llevaran devuelta hagan el trabajo de una vez aquí! -dije rapidamente aun con los ojos cerrados, pero otro de ellos hablo.

??: ¿De qué habla gusano?

Tuve que abrir mis ojos uno por uno, seguía respirando como si hubise corrido como un maratón, mire que ahora todos estaban confundidos incluso el tal Spy también y obvio seguía apuntandome. Yo tratando de mantener la calma volví a pronunciar un poco más lento.

Allyson: Mi castigo... Madame Bree los contrató para buscarme ¿no es así? -lo ultimo pregunte con duda, pero el chico que había conocido primero (Creo que se llamaba Scout) solo me dijo.

Scout: Niña, somos mercenarios, no cazarecompensas. -me acomodé mejor en la cama y le dije mirandolo incredula.

Allyson: ¿Qué? ¿Cómo?, o sea -miraba a cada uno para que me dieran una respuesta verdadera, el Spy solo guardo por fin su revolver y dijo.

Spy: ¿Qué no recuerda que le dijimos que eramos el equipo rojo? La mujer que nos habla ni siquiera la conocemos como para hacer su trabajo. Digo de por si posiblemente seas una azul ya que tu compañera lo fué -lo interrumpí de golpe.

Allyson: ¿Azul? -ahora molesta le dije al tipo- Ah, ahora entiendo. ¡¿La dejaron morir solo por creer que eramos de un equipo que ni siquiera somos?! ¡Por su puesto que no somos nada de eso! ¡Solo queríamos volver a casa! -cerré mis ojos por unos segundos por que estaba super enojada, luego uno de tez morena se acerco conmigo para ofrecerme de su botella de cerveza.

??: Venga tal vez necesites un trago -yo harta exclamé.

Allyson: ¡Lo que necesito es volver casa maldita sea! -se asusto un poco y se alejo, luego el que le di el puñetazo también trato de calmarme y me pregunto el porque.

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora