*ADVERTENCIA*
preparen sus pañuelos porque con esta canción (si quieren claro) puedan escucharla para darle más drama a esto xD, solo con este simbolito "◇" significa que de ahí reproduzcan la canción. Fin del comunicado, gracias por su atención ;^).Narrador
Base Red, 10:30 a.m.
El Sniper y Allyson escucharon el despertador para ir a tomar el ultimo desayuno con el resto pero ambos se negaban a levantarse, querían seguir comodos mientras se abrazaban pero por un momento la chica lo mira con un deseo y el lo notó por lo que entendio el mensaje de que este seria su ultimo momento de intimidad y no dudaron mucho en hacer el amor antes de ir con el resto.
Cuando acabaron ambos se vistieron, sin embargo, antes de que pudiera tomar su camisa roja, Ally la tomó y le dio un ultimo vistazo en como podía identificar a su pareja con su simbolo del tipo de clase que es.Allyson: Extrañaré en como la usé de pijama -dijo melancolica. La miró sin nada puesto mas que sus pantalones y se le acercó levantando su menton para que lo mirara a los ojos.
Sniper: Sabes, tengo otro par guardado. Quiero que lo conserves -la miró tiernamente por lo que ella le regalo una sonrisa y un beso en la mejilla.
Allyson utilizo aquel ultimo regalo del Sniper para usarlo como conjunto de su ropa.
El Sniper terminó de arreglarse y ambos salieron del RV dejando salir primero a la joven y el al ultimo para dirigirse dentro de la base e ir al comedor. Pensaron que el ambiente se pondría raro pero cuando llegaron vieron como estaba un poco arreglado, como a una fiesta de despedida, había un cartel colgando al otro lado que decía:
"Te extrañaremos, buen viaje".
Con letras rojas por la pintura, el desayuno era cafe, panqueques, pan tostado y huevos con tocino, al momento que pusieron sus pies en el comedor, los ocho restantes de los mercenarios le dieron la sorpresa a Allyson.
Allyson: Amigos, ¿qué es todo esto? -pronuncio divertida.
Engineer: Verás, quicimos hacerte algo especial ya que sabemos que hoy te irás de aquí, por lo que para que no se volviera muy triste el ambiente te hicimos una pequeña fiesta de despedida -me explicó amablemente.
Scout: Tienes suerte de tenernos para realizarte tu ultimo momento con nosotros, además de que, oh mierda, no me miren tengo algo en el ojo -el Scout pareció ponerse sentimental, el Pyro empezó a burlarse de él por lo que se molestó- ¡Callaté, tú también estas asi!
Demoman: Ignorando a la nena del Scout, en una fiesta planeada nunca se olvida esto señorita -mostró su botella de su mejor whisky con una expresión de felicidad.
Heavy: ¿Estar tu emocionada de ver familia? -dijo calmado ignorando el comentario de su compañero.
Allyson: Más bien nerviosa -ella se con su mano derecha se tomó del codo timida, pero el Sniper la acercó extendiendo su brazo para que estuviera con el- se lo tomaron muy bien por todo que me sucedio.
Spy: ¿Se lo tomaron bien? -dijo mirandola sospechosamente.
Allyson: Jessica y David, mis padrastros, suelen ser un poco sobreprotectores pero como ellos al principió creyeron que estaba de "vacaciones", bueno se asustaron mucho por lo que Bree me hizo. Pensaban que yo estaba en la comodidad de una playa o yo que se pero -se empezó a reir por estar nerviosa- todo fue lo contrario, al menos lo unico bueno fue en toparme con ustedes por casualidad, aunque me comporté como una salvaje -dije arrepentida.
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
FanficAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...