Capitulo 5

255 15 17
                                    

Narra Allyson

Quería volver a presentarme con todos, esta vez bien ya que al principio fue bastante, "incomodo". Me puse derecha y segura mencioné.

Allyson: Se que empecé mal con todos, en especial con el Scout, el Medic y eh -me pausé por el hecho de que no sabía el apodo del sujeto que ataqué con un puñetazo, el entendio y rápido exclamo su apodo.

??: Engineer, pero puedes decirme Dell niñita. -expreso con amabilidad y una pequeña sonrisa.

Allyson: Si, disculpa Engineer por lo que sucedio -el me dijo "no te preocupes" asi que continué con mi monologo si se puede decir eso- Me llamo Allyson Murphy pero me pueden decir Ally y... -pero al parecer el sujeto de la mascará aterradora empezó hacer ruidos que no entendía.

??: Mmh, mmmmh, ¡mmh! -decía exclamando con sus manos.

Scout: Lo que Pyro trató de decirte es que sabemos que eres la tal "Ally Murphy". Por cierto ¡¿Conoces a -Tom Jones!? -dijo emocionado y yo atonita le dije.

Allyson: Wow ¿qué?, sí solo que una vez tuve una conversación con él... -iba decirle al Scout algo no hasta que escuche mi estomago rugir. Hice mi expresión de sorpresa y me apené un poco, solo miré mi estomago no hasta que el soldier mencionó.

Soldier: Soldado eso se escucho fuerte. ¿desde cuándo ha estado con el estomago vacio? -yo aún un poco avergonzada le dije riendo entre dientes.

Allyson: Je, supongo que desde que escape talvez- luego el Spy dijo.

Spy: Será mejor que primero coma algo, necesitará energía para seguir con su propuesta. -Acepté la oferta y me guío a la salida de la clinica del medic.

Observaba el mismo pasillo en donde primeramente inspeccione, el Spy se dio cuenta y volvio a comentar.

Spy: Parece que ya sabe el camino ¿no es asi? -me observaba ironicamente y yo de reojo le dije.

Allyson: ¿Qué le puedo decir? -parece que captó mí comentario.

Seguimos todos el camino de seguro hasta el comedor en donde me topé a casi a todos desde el inicio, llegamos y todos volvieron a lo suyo. El que primero me ofrecio algo de comer fue Engie como una especie de tratado de paz, yo, obvio, acepté un sandwich y me dijo que me sentará con el Sniper, Scout y Demoman (los cuales Sniper y Demo estaban bebiendo uno café y el otro whisky, mientras que el Scout comía un balde de pollo frito), timidamente me senté a lado del Sniper quedando enfrente mío el Scout y Demoman. Acerqué el sandwich a mi rostro, lo olí como si fuera la primera vez que yo iba comer uno, lo mastique y sentí como una tranquilidad y felicidad volvía a estar conmigo (raro para un simple sandwich), no dude en devorarlo por el hambre que había tenido en mí, en segundos me lo termine, lo disfrute tanto que ni me di cuenta las miradas de todos, parecían un poco impresionados pero otra vez mi verguenza volvío a aparecer.

Allyson: Disculpen, estaba super bueno, mil gracias -el Sniper en todo pacifico solo me dijo.

Sniper: Descuida compañera, no tienes que sentir verguenza -yo riendome entre dientes le dije.

Allyson: Je, bueno otra desventaja de ser diamante esque no puedes disfrutar mucho una simple comida.

A continuación el iba a decir algo no hasta que todos se percataron la presencia de ¿una chica?. El primero en que vi moverse más rápido donde estaba esa chica fue el Scout.

Scout: Heey miss Pauling, te vez muy bien el día de hoy -sonrio de manera coqueta.

Miss Pauling: Buen intento Scout -lo rodeo ignorandolo.

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora