Agatha: ¡Y ahora, el castigo al fin ha dado su inicio!¡Tal y como lo esperaba Ally a quíen extrañabamos!
Corriendo por un oscuro y largo pasillo lleno de trampas me encontraba herida del brazo gracias a una de ellas, no entiendo porque Bree dejó que Agatha me hiciera esto si se supone que lo esperaba de Ella.
Agatha: ¡Vamos esfuerzate Allyson! ¡quiero impresionar a Madame Bree y a nuestro querido publico! ¡o talvez a tus amigos! ¡¿quien sabe?!
Estaba siguiendo y corriendo el pasillo no hasta que pisé en el lugar equivocado y una pua salió del suelo perforandome el pie derecho, grité y cai al piso por el inmenso dolor que estaba contemplando.
Agatha: ¡Oh, había escuchado siempre de tí! ¡me sorprende que pudieras resistir eso!
Me levanté con cuidado y seguí andando como pude no tuve la opción de ir arrastrandome. Sofocada del esfuerzo solo tuve la valentía de contestarle a Agatha.
-¡Basta!... tengo que salir de aquí. ¿pero qué? -susurré.
A continuación escuche algo detras mío pero seguí con mi camino como pudiera y Luego recibí un golpe en el ojo por una esfera plateada, ya estaba empezando a desangrarme demás (aparte del brazo y del pie).
- Tengo que salir. Tengo que volver ¡¿Uh?! -rebazaba las sierras de las paredes- Te lo diré, por ultima vez. ¡No perderé contra tí! ¡mis amigos y tu diamante Catrina! ¡ellos, ellos las van a detener! -grite molesta.
Agatha: ¡Sí como digas, esos pensamientos es la que quiero eliminar de ti! ¡porque es imposible que te encuentren ahora! ¡Vamos patetica, tienes que huir con todas tus fuerzas! -la escuchaba por los megafonos, de seguro estaba sonriendo en este segundo.
No podía rendirme así de facil, pero no quiero morir por culpa de esa lunatica.
Agatha: ¡Animate, quiero que tu campesino muera de la desesperación al verte así! ¡Pero si no quieres lastimarlo, debes correr!
Tuve que empezar a saltar para avanzar más de prisa por lo que quejidos de dolor salian de mi boca, de pronto, una lanza se aproxima hacia mí y logra darme en mi ropa haciendo que me llevará "volando" hacia la pared para terminar clavada ahí. Tuve la suerte de que no me dio pero la mala de que terminará sin una blusa.
- ¡Te dije! ¡que yo, yo no me planeo... rendir! -dije quitando la parte de mí blusa clavada de la lanza, tuve que romperla para caer al piso debilmente y seguir andando.
Agatha: ¡¿Quieres demostrarmelo?! ¡Bien! ¡te daré solo diez segundos! -dijo y yo me pusé mucho más nerviosa y empecé a moverme lo más rápido posible- ¡Diez!, ¡Nueve!, ¡Ocho!, ¡Siete! -A continuación recibí un flechazo en la pierna derecha haciendo que gritara de dolor y no pudiera moverme, sentía como la sangre escurria por toda mí pierna- ¡Ah, si! ¡olvide recordartelo! ¡suelo ser mentirosa! ¡además digo la verdad, tus amigos criminales... no vendrán a buscarte! -dijo fríamente lo último- ¡sí! ¡te lo mereces por traición! ¡no sabes cuanto estoy disfrutando esto! -me moví y seguí caminando ahora, Agatha ahora se encontraba perturbandome más y más- ¡He aquí a Allyson Murphy! ¡amada por todos, la hermosa confianza que ellos te tenían! ¡harán que cada uno se hundan en el dolor! -dijo orgullosa.
- Es imposible... -le seguí retando y me sentia sofocada al hablar, ya estaba debil- Yo... todas, todos nosotros... ¡No perderemos contra Bree! ¡Todos! -seguía quejandome- ¡ellos vendrán por mí! -escuchaba la macabra risa de Agatha- ¡No permitiré que termine así!
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
Fiksi PenggemarAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...