Capitulo 8

191 13 10
                                    

*Sueño*

La oscuridad me rodeaba de no ser porque parecía que yo misma brillaba un poco a mi alrededor, literalmente. Me miraba las manos y los pies no hasta que escuche como alguien lentamente caminaba hacia mí en precaución, me dí cuenta que la persona era Mundy, ¿Qué extraño, por qué Mundy me miraba con preocupación? O ¿Miedo?, como sea se detuvo y yo solo exprese enojada.

- He convertido esas fotografias en cenizas. Ahora no tendré que ver sus horribles rostros ¡Nunca más! -alcé la voz muy fuerte.

Parecia que también podía controlar el aire, en efecto, lo que hice fue como tratar de empujar a Mundy una y otra vez, a la tercera lo logré tirar al suelo, yo le dije ya muy molesta.

- Dejame, tranquila -me dí la vuelta, de no ser porque él me grito.

Mundy: ¡No! -voltee mi cabeza en donde estaba, lo miré pero lo dejé continuar- ¡No me iré! ¡Solo escucha!-se levantó rápido y empezó a contarme algo absurdo- ¿Tú crees en serio que te lastimaron?

-¿Qué? -exclamé fragilmente pero furiosa, él continuo.

Mundy: Posiblemente tú también. Pudé ver solo una simple niñita cuando te conocí por primera vez, pero se de que va cuando un hijo hereda las mismas conductas como a las de sus padres -yo movía la cabeza haciendo la seña de "no", lo miraba furiosa no hasta que le exclamé.

-¡No estoy escuchando! -tapé ambas orejas, cerré mis ojos con fuerza y parecía taradear una canción mientras el me hablaba.

Mundy: ¡Talvez ellos no tuvieron opción de tenerte como hija!. ¡Les dio miedo que tuvieran a un monstruo y una deshonra como tú! -dejé de taparme las orejas y de tartamudear, yo triste lo miré a los ojos y le dije.

-¿Por qué me atacas Mundy?

Mundy: ¡Le diste la espalda a tu propio padre aún siendo una simple mocosa! ¡Por eso te odia! ¡de seguro igual tu madre! -Yo volví a empujarlo con el aire gritandole.

-YA BASTA -lo empujé tan brusco que hasta yo misma me arrodillé pero volví a levantarme, por parte de él, parecía que lo lastime, pero se puso incado y aún seguía torturandome.

Mundy: Mientras más te alejabas, más te comía la culpa -se levanto lentamente pero aumento su voz con un tono super bajo pero como si estuviera molesto conmigo- ¡Tuviste tanto miedo!, que, ¡que hasta hiciste un trato con Madame Bree y te llevó a ese lugar y te torturo! -lo miraba soprendida, con miedo, dolor y enojo, yo solo le gritaba.
-¡No! -el siguío con todo su monologo.
Mundy: ¡Y aunque tu estabas lejos de tu familia volviste a estar nuevamente con una parte de ellos que era tu tía!
-¡No! ¡Ella no ess mi familia!
Mundy: Una parte tuya decía que tampoco querías estar sola. -a continuación comencé a gritarle super furiosa a Mundy.
-BASTA.

Mundy: ¡Pero como fuisté una completa egoista e inútil, pudiste haber evitado todo este alboroto! -exploté en ese instante.

-CALLATEEE... -al momento de gritar perecio que en todo el lugar en que nos rodeaba comenzóa brillar como un amarillo verdoso y también que el suelo empezo a agrietarse. Después, lo que hicé fue empujarlo agresivamente hacia atrás, el solo llegó a golpearse en la espalda contra un arbol que casualmente estaba detras suyo, con mucha rabia que acumule le grite cruelmente y pareció que provoque el efecto del eco- TE VOY HACER SUFRÍR POR ESTO -Mundy se levantaba con dificultad por haberlo golpeado contra ese arbol, el se arrodillo mientras tocaba con su mano izquierda sus costillas derechas, el pregunto.

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora