E X T R A

81 3 13
                                    

Chicos/chicas tengo una pregunta para ustedes... ¿cómo y cuando fue que conocieron el juego?
Les puedo resumir mi pequeña experiencia en como lo conocí y el porque ahora en estas fechas me ha gustado.

Todo comenzó por el 2012 casi cuando era un poco mas pequeña de edad y tenía un primo en el cual se la pasaba mucho en su pc, un día mis hermanas y yo tuvimos que quedarnos en casa de unos tios por x cuestiones y como a mí ya me estaba latiendo mucho los videojuegos (porque crecí principalmente con nintendo) me acerqué a mí primo de curiosa y le pregunte a que jugaba, no me dijo el nombre con exactitud porque pero se trataba del tf2 ahora que lo recuerdo y estaba jugando con el Scout pero le dije que si lo podía jugar y me dejó, solo que no dure mucho porque soy una kk o manca para ese tipo de juegos xD.

Años después por el 2014 me encontraba vagando por youtube y fue en esa epoca en la cual me estaba llamando la atención el tema del "cosplay" por lo que me topé un video gracioso llamado "Old school vs new school" que basicamente se trata de unos chavos haciendo cosplay de personajes de videojuegos pues recientes (para la epoca) quienes eran Altair, Lara croft, Nathan Drake, Leon y Master chief contra pixeles, perooooo, uno de los que estaba haciendo cosplay, de los nuevos, lo llegué a confundir con uno de nintendo ya que el ultimo que les cuento era un chavo con el cosplay del Scout (y lo llegué a confundir con Ness de Earthborn, nada que ver ya se, pero solo porque Ness lleva un bate de metal, gorra etc. Pero la vestimenta es diferente. Lo confundí porque ya saben estaba más pegada con nintendo y esas cosas xD) y jamás me di cuenta hasta que revise la descripción del video y el nombre de la persona que hizo el personaje raro que no captaba antes y decía que interpreto al "Scout".

No sabía que diablos y pues hice una mini investigación por la curiosidad de quien o que carajos era el "Scout" asi que puse en el buscador de papi youtube solo con aquella palabra y lo primero que me salio fue un video de casi 1 o 2 minutos llama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que diablos y pues hice una mini investigación por la curiosidad de quien o que carajos era el "Scout" asi que puse en el buscador de papi youtube solo con aquella palabra y lo primero que me salio fue un video de casi 1 o 2 minutos llamado "Meet the Scout".... No lo pensé y lo puse y ahí me di cuenta del que el vato que vi en aquel video era el cosplay de ese personaje, ya cuando casi acaba el meet del scout pues salen posando los otros mercenarios y este pero al resto no les tomé tanto interes y dije "meh, talvez haga un cosplay de él, se ve facil" (jamás lo hice y no fue mi primer cosplay sino uno de assassin's creed, k cosas no jsjsj :"u). Este es el video uwu:


Año 2019 una semana despues de año nuevo me encontraba en mi sala en la madrugada viendo los 7 pecados capitales pero cuando termine de ver al menos cinco capitulos me aburrí y decidi entrar a youtube para escuchar los openings o endigs de dicho anime, mientras los escuchaba quise buscar una animación muy cute y graciosa de Eddie Gluskin de Outlast que me llegué a topar hace semanas atrás (porque para esas fechas me tenía enbobada y con el hype tal juego y personaje a pesar de haberlo tenido anteriormente cuando salio xD) perooo al ponerlo una de las opciones de abajo venía un video de 35 segundos casi de igual de cute como el de Eddie y de la misma animadora o animador pero que decia TF2 y no se que más, y me gusto por ser gracioso y adorable porque salia uan versión chibi del medic siendo jodido por los demás xD, pero al darme cuenta de las siglas se me hacia familiar por lo que otra vez fui al buscador a poner aquellas siglas y boooooom, otra vez el mismo juego que conocí por muy poco hace años atrás. Ya despues mi hype se hizo grande buscando animaciones graciosas, lindas o epicas, luego a cer si wattpad tenia fanfics chidos o al menos one shots y pues si hay unos excelentes y otros sin terminar pero ese es otro tema, y fue cuando me enamore del Medic y del Sniper y que el Pyro se volvio como uno de mis favoritos por igual. Ya después me di cuenta de que habían comics cannon y nunca me habia cagado de la risa o llorando cual magdanela :"v.....

Y diganme, como fue que lo conocieron. ¿volvieron a tener el mismo hype o lo tienen en este momento? :3
¿qué mercenario les dejo con la boca abierta cuando lo conocieron por primera vez?
Sin miedo gente, nos vemos en otro capitulo de la segunda parte del fanfic que muy pronto habrá mas actualizaciones:

Tf2: devuelta al juego

Chaoooooo! <3

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora