Narra Allyson.
Me dispusé a caminar entre los pasillos buscando la puerta de la habitación del Spy, me sentía rara, como si estuviera muy nerviosa pero tratando de quedar calmada.
En fin, parecía haber llegado, estuve parada frente la puerta por casi 20 segundos, respiré hondo y toqué su puerta dos veces.Spy: ¡Largate si aún no la encuentras! -gritó molesto.
Torcí los ojos y tuve que "hablar" para que se diera cuenta de que soy yo.
Allyson: ¡Sr. Spy, soy yo! ¡escuche que quiere verme! -puse mi oreja izquierda y oia unos pasos asi que me alejé.
Ví que abrío la puerta y también me percate de su rostro, una mirada sería mientras traía un cigarrillo en su boca, el se hizo a un lado para dejarme pasar a su habitación para fumar, aparte del olor de tabaco, olía a colonia (que a decir verdad, me encanta).
Spy: Sientece -captó mi atención y le obedecí.
El sentó en otro sofa individual, dejó su cigarro en el cenicero y en la mesa de centro habían dos vasos con whisky, uno lleno y el otro no, y aparte la botella.
Spy: ¿Le apetece? -pronunció el frances.
Allyson: No, no gracias -dije nerviosa pero tratando de estar calmada.
El dió un trago a su vaso y despues lo dejo en un mueble a su derecha, procedio la charla y su unico objetivo "saber del porque de la escena de ayer en la noche".
Spy: Parece que tiene más de una enemiga aparte de Madame Bree ¿no es así?
Allyson: Nunca lo fueron, se dejaron influenciar por ella. Nora era lo contrario en como la vieron -dije sería
Spy: ¿Y cómo sabremos eso? Usted esta diciendo lo mismo que pensamos sobre que tu persona "eras lo contrario a como te vimos" -se apoyó mejor, yo cuestione.
Allyson: ¿Cómo dice? -dije confundida.
Spy: Mademoiselle seré directo, es solo una distracción para nosotros, lo único que nos importaba era su recompensa pero bueno -luego a su derecha sacó la maleta mostrandomela- creo que se romperá tal trato -la dejó caer al suelo.
Allyson: ¡Escuche! -me paré de golpe del sofa molesta- se que esto no tuvo que pasar, jamás. Pero en serio, necesito de su ayuda -el Spy se dispuso a levantarse también, acomodando su corbata mencionó con una voz profunda.
Spy: Nosotros NO somos policias, nosotros NO somos tus guardespaldas Allyson, ¿ok?, somos mercenarios y nuestro unico trabajo es aquí para compañía Mannco. Cosa que su compañía no es aliada ahora, sus problemas no tienen nada que ver con nosotros -dijo seriamente y yo aún así trate de convencerlo.
Allyson: Spy por favor. Bree, no es lo que parece. Ella llegó ahora a convertirse la jefa de Oxdón, solo porque mi padre se "suicido", si se pudiera decir así, y le quitó su puesto. Ella de seguro... -di un suspiro y lo miré algo decaida- bueno, yo no se si fue la responsable de su suicidio.
Spy: ¿Qué dice? Es bastante buena inventando mentiras, aparte de tú anteriormente con tu amiguita confirmaste que tu fuiste "responsable" de su muerte ¿no? -dijo mientras volvia a fumarse su cigarro.
Allyson: Lo dije eso a Carolyn por que estaba molesta con ella, por lo que hizo con Nora, no fuí conciente de lo dije y es total culpa mía. Además, ustedes de seguro tienen mi información ¿no es así?. Es obvio que no saben nada sobre eso, porque es claro que yo tuve que mantener la boca callada por la seguridad de mi familia adoptiva Spy -lo observaba enojada pero el igual de serio- Sus hijas, Catrina y Lucy ellas son las verdaderas y siguientes en ser jefas de Oxdón, en conclusión, ella es solo una maldita boa que busca poder y dinero fácil, quitando a cualquiera del camino, incluso yo ya que pensaba que yo me encargaría de esa maldita compañia, cosa que nunca quicé en la vida.
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
Fiksi PenggemarAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...