Capitulo 21

105 9 3
                                    

Narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador

Aquella escena en la que Allyson tuvo que sacrificarse por el bien de los mercenarios ocasionó que el muro hiciera una pequeña explosión solo hiriendo poco y dejando inconciente al Sniper, él cayó al suelo pero el Medic ordenó al Heavy que lo llevará a la clinica inmediatamente para ayudarlo saliendo de ese corredor en donde estaban. Solo 6 (incluyendo a Pauling) de los 9 de los mercenarios se quedaron confundidos y contemplando aquella marca en donde Ally tuvo que irse con Agatha.

Scout: Oh viejo, no -dijo preocupado pero molesto a la vez.

Mientras tanto Miss Pauling se agachó para tocar la "marca o mancha" de donde se habian teletransportado.

M. Pauling: ¿No podemos hacer nada? ¿verdad? -dijo casi susurrando y no dejando de tocar y mirar esa parte del piso.

Spy: Hicimos lo que pudimos -dijo rendido.

Scout: No. Podemos, si tan solo -fue interrumpido por el Engie.

Engineer: Scout ya no podemos hacer nada. Sin Ally, sin ahora ningún plan -se pauso y tenso su mandibula- solo nos queda darle suerte.

Pyro: ¡Mmmh! ¡mmmh! (¡vamos! ¡es nuestra amiga!) -dijo el piromano molesto con su amigo.

Engineer: Amigo tienes que comprenderlo -dijo tomandolo del hombro.

Demoman: ¿Alguien más se pregunta por que el Sniper se volvio loco hace unos momentos? Venga no puedo ser el único. -dijo dudoso.

Soldier: Talvez por la trampa -dijo respondiendole a su compañero pero el Spy se limito a decir.

Spy: No, no creo que fuera del todo por eso. Algo tenían estos dos para que ella hiciera tal acto y el otro actuará tan violento -dijo serio guardando su revolver y sacando un cigarro y fumarlo.

Scout: ¿En serio crees que es buen momento para que hagas eso? -dijo irritado mirando al Spy.

Spy apenas iba a comentarle algo el Scout de no ser porque ahora se escuchaban unos pasos apresurados gracias al sonido de unos tacones. Miss Pauling se apresuró en levantarse confundiendo el sonido de aquellos tacones con los de la administradora ya que se encontraba nerviosa en como le explicaría todo lo sucedido pero fue todo lo contrario.

-¡Al yo ser parte de las diamantes te ordeno que detengas tu misión insgnificante! -pronuncio una voz melancolica y aguda.

-¡Agatha te ordeno que pares! -se escucho una voz distinta a la anterior.

Los mercenarios vieron en como dos mujeres (una encapuchada y la otra vestida formalmente) se habian aparecido armadas pero se detuvieron al observarlos a ellos, confundidas pero sorprendidas bajaron sus defensas.

Spy: Madames ¿podemos ayudarlas? -dijo el Spy observandola con sospechas y acercadoceles.

-¡Alto, no se acerque! -dijo asustada y apuntandole la mujer encapuchada- ¡se que diamante negro esta aquí! ¡entregenla y nadie saldrá herido!

Team Fortress 2: Destruye la maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora