Una semana después...
Narra Allyson
No puedo describir lo sucecido toda la semana, después de que los merc's descansaran dos días tuve la oportunidad de contarle el plan al Spy, un plan detallado pero aparte también me dejaron ayudarles en las batallas solo como apoyo para municiones y no tanto de exponerme con los BLU (algo raro ya que solo soy una civil). Aún así tuve problemas con 4 de ellos ya que escubrieron que trabajaba para los RED ya que el Spy BLU (que anteriormente me iba a atacar) me lo volví a topar diciendoles a su equipo que me capturacen a cambio de un rescante que sería el maletín de los RED. Iban a hacerlo no hasta que llegó la caballeria para salvarme, puse de mí parte defendiendome de un Scout Blue y de un Engineer Blue pero dos contra uno, me iban ganando he de admitirlo. En fin, los vencimos, se fueron y el Spy estaba furioso de que era "buen" plan haberlos ayudado en una batalla, solo en UNA.
Spy: No tuviste el por que habernos ayudado, estos idiotas con ideas absurdas -no me obserbava por lo molesto que se encontraba.
Allyson: Oye es mejor que solo quedarme sin hacer nada, sin apoyarlos. He enfrentado cosas así antes -trataba de calmarlo.
Spy: ¿Y nisiquiera pudiste con 2 Allyson? -dijo un punto a su favor.
Allyson: De acuerdo, tienes razón, no pelearé contigo más -le dije neutral, el me miró ahora extraño- digo, ya no me verás tú ni los chicos. No me verán más en problemas y meterlos en ellos, porque como te expliqué, dentro de dos días dentendremos a Bree y me largo. Lo juro -le dije segura, procedio solo a decirme.
Spy: Te creía dificil de deshacerme de tí -yo solo me sentí algo apenada por lo ultimo que dijo.
Allyson: Y yo te creía un tipo dificil de dialogar -me miró sorprendido y procedio a decir.
Spy: Esos imbeciles -murmuró.
Mientras tanto...
Narrador.
Cinco de los nueve mercenarios se encontraban en el patio de enfrente solo dialogando su opinión de su amiga Allyson y lo sucedido en la tarde de su batalla.
Scout: Con que el Spy se ponga rudo con ella lo voy a... -decía el chico caminando de un aldo a otro.
Engineer: ¿Desde cuando te preocupa? -dijo curioso.
Scout: Oh vamos viejo, ya sabes como es el Spy. Sí nos ha pasado que uno de nosotros echamos a perder la batalla el Spy se nos pone a recalcarnos con sus regaños. ¡Ahora imaginate con Ally!-dijo en tono preocupado.
Medic: Lo dudo. Fraülain nos menciono de un plan de ataque con aquella mujer que la mantuvo encerrada. Pero aún asi mi amigo, tienes razón, nos puso en riesgo a nosotros y el maletín. -iba seguir explicandoles a sus compañeros pero fue interrumpido por el Sniper.
Sniper: Oigan todos nos hemos echado a perder bastantes veces alguna batalla como lo dijo el Socut ¿porqué ahora la atacan? -dijo defendiendola.
Heavy: Ella no pertenecer a nuestro equipo, solo ella estar aquí temporalmente. Ser solo una civil -dijo serio.
Medic: Asi es mí amigo, y todo volverá a la normalidad. -suspiró- aunque a decir verdad extrañaré los retratos que ella hacia de Archimides.
Todos respondieron con un sí bastante bajo que a causa el momento quedó completamente el silencio solo con el sonido de los centinelas al fondo, pero aún así volvieron a adentro de la base solo para toparse con la chica caminando de un lado a otro murmurando molesta consigo misma.
ESTÁS LEYENDO
Team Fortress 2: Destruye la maldición
FanficAllyson, tan solo una joven de 23 se verá obligada a convivir con un grupo de 9 mercenarios que la ayudarán a volver a casa y corromper la maldición que su propia familia la hizo florecer toda su vida, sin embargo, durante su camino descubrirá secre...