╔══════════════╗
╚══════════════╝
Habian pasado días desde lo ocurrido con Brian en el estudio, no podía dejar de pensar en ello. Me estaba comenzando a confundir, solo podía escuchar la voz de Katherine de fondo ambas habiamos hido a almorzar.
—Planeta Tierra llamando a Elizabeth Deacon—dijo Kate para luego darme un pequeño golpe en el brazo.
—L-Lo siento tengo la cabeza llena de cosas—la miré apenada para luego tocar donde me habiandado.
—¿Qué te pasa Liz? No has tocado si quiera tu platillo favorito—señaló el pato de comida que estaba completo—Últimamente has estado extraña ¿quiéres decirme que ocurre?—preguntó Kate preocupada.
—No creo que sea bueno decirte—hise una mueca.
—Oh vamos , somos amigas y estamos para apoyarnos y contarnos las cosas—dijo Kate tomando mi mano.
—Últimamente me e sentido muy confundida–suspiré y la miré—En el estudio ocurrió algo extraño con Brian.
—¡Yo sabía que algo se traían ustedes dos!—susurró Kate emocionada y victoriosa.
—Pero que estupidéz dices—rodeé los ojos—Cuando me enseñó a tocar en la guitarra el solo de Bohemian Rhapsody tuvimos un encuentro muy cercano y me sentí muy extraña.
—¿Se besaron?—preguntó con intriga y sorprendida.—No me extraña que lo hayan hecho últimamente han estado muy apegados.
–¿Qué? ¡Por Dios Kate! En que cosas piensas—la miré alarmada y le dí un leve golpe.
—A mi no me engañas que te gusta solo mirate estas sonrojada cuando hablas o piensas en el—sonrió Kate divertida—Aparte yo si saldría con el es muy guapo decir verdad y no lo niegues.
—¿A caso quieres que engañe a Gwilym y el Anita? Ni de chiste, no soy esa clase de persona—dije mientras buscaba un cigarrillo en mi bolso.
–¡Oye! Prometiste dejarlo—dijo Kate intentando quitarmelo.
—Sabes que lo hago cuando estoy demaciado anciosa o estresada—la miré mientras intentaba pero esta logró arrebatarmelo.
—No me importa que estes estresada o ansiosa no fumarás esa cosa–dijo Kate molesta solté un suspiro y cruze mis brazos mientras movía mi pierna de arriba a bajo. —Cambiando el tema yo digo que deberías arriesgarte y experimentar.
—Eso no es bueno Kate, si papá llegase a enterarse de eso nunca me lo perdonaría—suspiré—Estaré en boca de todo el mundo–hise una mueca.
—Ya sabes, como dice el refrán; para el amor no hay edad—se encogió de hombros para luego darle un sorbo a su agua. Solté un suspiro y pasé las manos por mi cara.
—Bueno ya debo irme—me levanté de la silla y dejé un poco de dinero por mi platillo—Te veo luego-bese su mejilla.
—¿En serio te irás?—preguntó mientras hacia una mueca.
—Sip, tengo cosas que hacer ¡te quiero!—dije mientras comenzaba a caminar a mi auto luego de llegar a mi auto manejé al estudio estaba vacio Brian ni Roger estaban subi al segundo piso y entré a la cabina solté un suspiro al ver que aquellos ojos de Brian vinieron a mi mente. Tomé su guitarra eléctrica que estaba allí la miré por unos segundos y una canción se vino a mi mente una titulada "Any Way You Want It" y la toqué.
—"Any way you want it
That's the way you need it Any way you want it She loves to laugh She loves to sing
She does everything She loves to move
She loves to groove She loves the lovin' things"—Al terminar canción no es por presumir pero cada vez me sorprendía más. En cuanto ví las puertas metálicas abrirse pude ver unos rulitos canosos así que dejé rápido la guitarra donde estaba.
—Liz, no creí que estuvieras aquí–dijo mientras dejaba sus cosas aún lado.
—Lo siento, me entraron unas ganas de tocar así que vine aquí—me encogí de hombros mi expresión cambió en cuanto vi su cara de desánimo.—¿Ocurre algo?
—E discutido con Anita—se sentó en el sofá de cuero para luego pasarse las manos por su cabello.
–¿Puedo saber por qué?—pregunté mientras me sentaba a su lado.
—Esta comenzando a tomarse las fotos de la prensa muy enserio—soltó un suspiro pesado—Suelo venir aquí cuando discuto con ella o cuando quiero desconectarme.
—Lamento lo de Anita la prensa es tan estúpida la odio siempre inventando cosas para llamar la atención—suspiré frustrada.
—Antes pasé por mucho y no quiero volver a caer—suspiró lo miré con mi mano temblorosa tomé la suya pude ver como encajaban perfectamente.
—Si tengo que ir contigo donde Anita a aclarar todo lo haré–lo miré a los ojos pudo ver como sonrio con los labios cellados.
—En serio gracias por preocuparte pero ya veré como me las arreglo con ella—suspiró—Te pareces mucho a tu padre.
—Si todos se pasan diciendo que soy él en version femenina—reí bajo ante el comentario. Llevé la mirada hacia nuestras manos las cuales seguian entrelazadas ¿Qué esta pasandote Liz?.—¿Te gustaría ir por un café? Espero que no te molestes si invito a los chicos de la banda quiero mostrarte una canción que acabo de cantar antes de que llegaras.
—De acuerdo, vamos por el café y de regreso me muestras lo que tienes–sonrió con los labios cellados. Tome mi bolsa y volví a tirar de su mano.
—Quita esa cara de sufrimiento que tienes , ¡anda vamos!–sonreí para luego contagiarle mi sonrisa ambos en silencio fuimos hacia elevador para luego ir por un delicioso café.
****
Jum...¿qué habrá pasado entre Anita y Brian? ¿Qué tal les a parecido la historia hasta ahora? Gracias por los votos y comentarios OmG ya falta poquito para 1k de visitas gracias por los votos y comentarios
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfiction𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...