17| HARD LOVE| BRIAN MAY

960 94 12
                                    

╔══════════════╗

╚══════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


╚══════════════╝

Al salir de la cabina fui directo hacia Brian y Roger quienes aún hablaban sorprendidos ante la nueva canción.

—¿Y Bien?—pregunté mientras los miraba nerviosa.

—En Realidad tienen mucho talento—dijo Roger mientras nos miraba sorprendido—Ustedes me recuerdan a nosotros en los años seteinta—Roger nos dedicó una pequeña sonrisa.

—De hecho los grabé—dijo Brian mirandonos a todos.

—¿Puedes mostrarnos el audio?—preguntó Erik curioso y emocionado Brian asintió y nos mostró la grabación.

—¡Suena Genial!—sonrió Tim emocionado para luego cruzarse los brazos. Luego de que cantara con los chicos Erik y Tim canté con Brian y Roger, después de horas largas en el estudio miré el reloj y marcaban las seis de la tarde.

—Fue un honor volver a estar con ustedes pero ya es tiempo de volver a casa—dijo Erik mientras guardaba sus baquetas en su bolsillo.

—Yo igual debo volver aun tengo cosas que hacer—dijo Tim haciendo una mueca ambos fueron hacia mi para abrazarme fuerte y besar mi mejilla.

—Vayan con cuidado—los miré con tranquilodad ambos asintieron y fueron al elevador para luego perderlos de vista.

—Yo igual debo irme quedé en que iría a ver a Rufus hoy—nos miró Roger apenado.

—¡Adiós tio Roger! Enviale saludos a Rufus de mi parte—le dediqué una pequeña sonrisa segundos después sentí como besó mi frente para luego despedirse de Brian e irse dejandonos completamente solos.

—Creo que también debo volver a casa sino Gwilym comenzará a preocuparse—miré apenasa a Brian para luego tomar mi bolso.—Por cierto, me la pasé muy bien hoy.

—Aún no tengo ganas de volver a casa—pausó y me miró mientras soltaba un suspiro—Y me preguntaba si ¿querías ir a cenar?

—No creo que cenar en público sea buena idea Brian—hise una mueca.

—No tiene que ser en público, tengo un departamento cerca de aquí—dijo para luego colocarse de pie.

—De acuerdo, entonces te sigo–le diqué una pequeña sonrisa. Ambos caminamos en silencio hacia el elevador miles de pensamientos inundaron mi mente sobre muchas cosas y su voz hiso que saliera de ellos.

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora