────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────
「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」
───────────────────Habian pasado alrededor dos semanas de la muerte de mi padre. Llamaba y enviaba mensajes al móvil de Brian pero este los ignoraba no sabia de él hace dos semanas y la preocupación comenzaba apoderarse de mi. Miré el reloj de mi móvil y marcaban las tres treinta de la tarde salí del edificio directo a mi auto y manejé al departamente que habia hido antes con Brian. Al llegar fui hasta su departamento y con nerviosismo toqué la puerte esperé segundos y no optuve respuesta así que volví a tocar.
—¿Brian?— volví a llamarlo pero no pasó nada tenía miedo de que le pasara algo peor pues antes habia estado en una horrible depresión.—Brian, voy a entrar—le avisé y con la mano temblorosa logré abrir la puerta. El departamento estaba sumamente silencióso llevé la mirada hacia el pasillo y pude ver la puerta del baño abierta y la luz encendida. Cuando me fui hacercando y mi corazón quería salir de mi pecho.
En cuanto llegué al baño dejé caer mi bolso, pues me encontré con una horrible escena en la que Brian estaba sentado en el suelo con muchas pastillas en manos y una botella de wisky al otro. No podía creer que Brian volviera a intentar quitarase la vida.
—¡Pero,¿ que estas haciendo?!-lo miré alarmada mientras lograba quitarle las pastillas que tenía en manos miré sus ojos y estaban llenos de lágrimas.—¿Por qué lo haces? Se supone que estamos juntos en esto Brian—lo miré con los ojos llorosos y preocupada—Por favor dime que no llegastes tomar nada de esto.—me arrodillé frente a él para luego tomarlo de la mejillas.
—No lo hise pero estaba por hacerlo—soltó un sollozoso lleno de frustración.—Lamento todo lo que pasó, Anita me odia al igual que mis hijos estan enojados conmigo por mi culpa tu padre murió...—Brian hiba a seguir hablando pero lo interrumpí.
—Por favor ya no sigas culpandote —pausé —¿Cómo crees que me sentiré si te llegas a quitar la vida? Nada de esto fue tu culpa—suspiré y lo miré con los ojos llorosos—Tampoco quiero perderte a tí. Ambos enfrentaremos todos los tropiezos que se crucen en el camino. Pero quitarse la vida no es la solución—solté un sollozo lo miré a los ojos y con mi mano temblorosa la llevé hacia su mejilla para así secar sus lágrimas. Me miró por unos segundos hasta que decidió hablar.
—Lamento haberme enamorado de ti—bajó la mirada—Ya no quedan mujeres como tu. Lamento haberme enamorado de una chica mucho menor que yo.
—Lamento tambien haberme enamorado de ti—lo miré a los ojos—Los hombres como tú ya casi estan extintos.—ante el comentario no pudimos evitar soltar una risita. Lo miré nuevamente a los ojos y no pude evitar besar su mejilla segundos después Brian colocó su mano con suavidad sobre mi mejilla para luego acariciarla con su dedo pulgar provocando que un escalofríos y un pequeño rubor apareciera sobre mis mejillas.—Sabes, creo que si te tiñes el cabello como era tu color te verías más joven y más atractivo de lo que eres.—escucuché como una risita salió de su boca.
—El que me cambie el color de cabello no me quita la edad seguiré siendo un viejo de seteinta y un años–rió bajo para luego soltar un suspiro.
—Esta noche me quedaré contigo y prepararé la cena—dije mirandolo a los ojos mientras intentaba animar el ambiente apesar de que aún estuviera destruida por dentro no podia verlo sufrir a el tampoco.
—No es necesario que te quedes Liz–me miró apenado.
—Voy a quedarme no puedo dejarte así, anda vamos arriba entre los dos haremos tu platillo favorito—me sapré un poco de él para luego ayudarlo a levantarse del suelo le dí un fuerte abrazo para luego tirar de su brazo e ir a la cocina para hacer una deliciosa comida vegetariana.
***
Aquí les dejo otro capitulo más espero que les haya gustado aun no supero quw haya que tenido que matar a John. OMG faltan 10 votos para llegar a 1k en serio mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfiction𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...