22|HARD LOVE| BRIAN MAY

823 79 9
                                    

╔══════════════╗

╚══════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════════════╝

   El día más esperado ya habia llegado, me encontraba en los camerínos del estadio de Wembley. Intentaba que mis manos no me sudaran por los nervios mientras que la estilista terminaba de arreglarme. Luego de que ella terminara se fue dejandome sola con Kate.

—Esto es emocionate, yo no canto y siento la adrenalina—dijo Kate sonriente y emocionada.

—Me duele el estómago Kate—la miré nerviosa mientras hacia una mueca.

—No vayas a vomitar arruinarás el vestuario y el maquillaje—dijo Katherine alarmada. Escuchamos la puerta sonar mientras se abría lentamente.

—¡Nock, Nock! ¿Se puede?—preguntó Gwilym para luego entrar con un ramo de flores.

—Hola–sonreí al verlo tan elegante fui hacia el para luego darle un corto beso.–Son hermosas gracias–susurré para luego oler las flores el cual tenian un aróma exquisito.

–Los tulipánes siempre me recuerdan a ti–sonrió para luego besar mi frente.

–¿Y mi chica favorita?—preguntó Tim de sorpresa acompañado de Erik.

–¡Oh por Dios si vieneron!–chillé de la emoción caminé a ellos para luego darles un fuerte abrazo.

–No podíamos perdenos este concierto por nada del mundo—sonrió Erik para luego volver abrazarme. Luego ví que dos canosos entraron al camerino Roger y Brian llevaban un regalo en brazos.

—¿Estas lista mi pequeña princesa?–preguntó Roger sonriente para luego besar mi frente.

–Estoy un poco nerviosa pero sí—reí bajo para luego abrazar de un cosado a Gwilym quién colocó su brazo alrededor de mis hombros.

—Como eres parte de la familia Roger y yo queremos darte un regalo–dijo Brian con un poco de timidéz para luego pasarme la pequeña caja envuelta de papel. Me solté de Gwil para luego tomar la pequeña caja y en cuanto lo abrí me llevé la gran sorpresa de que era la chaqueta amarilla que solía usar Freddie, miré con asombre a Brian y Roger mientras tenía la chaqueta en manos.

—No, no puedo aceptar esto es mucho—los miré sorprendida.

—Por favor usala, estoy más que seguro que Freddie estaría igual orgulloso de tí—dijo Brian mirandome fijamente a los ojos. La dejé a un lado para luego hacercarme a ellos y abrazarlos con fuerza.

—¡Gracias!—dije mientras los abrazaba fuerte.

—¡Chicos ya es hora vayan a sus posiciónes!—nos ordenaron los tres asentímos miré a Gwilym para luego darle un beso miré a los demás un poco nerviosa.

—¡Suerte!—sonrió Kate mientras alzaba sus dedos pulgares sonreí para luego salir con los Brian y Roger.

–¡Suerte Chicos!—nos animaron detrás del escenario mientras nos aplaudían.  Nos colocamos en posiciónes mientras acomodaba el bajo de papá las luces se apagaron y los gritos comenzaron a inundar el lugar comenzamos con la canción de Another One Bites The Dust la cual fue escrita por papá en cuanto todos me vieron tocando y cantando más gritos comenzaron a escucharse.

—"Oh, let's go
Steve walks warily down the street
With the brim pulled way down low
Ain't no sound but the sound of his feet,
Machine guns ready to go

Are you ready, hey, are you ready for this?
Are you hanging on the edge of your seat?
Out of the doorway the bullets rip
To the sound of the beat"—


***
Como siempre gracias por los votos y comentarios ¿listas para lo mejor? 

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora