╔══════════════╗
╚══════════════╝
Miraba con frustración y enojo la tele pues estaban mostrando el momento de la pelea con la reportera.
—"La hija de John Deacon el ex bajista de Queen sigue dejado mucho de que hablar. En los pasados días tuvo pelea en pleno centro comercial sin razón alguna agredió a una nuestras compañera Alice. Hay otros rumores que dicen vieron Anita Dobson junto a Elizabeth Deacon en dicha cafetería ¿Anita le reclamó por Brian? ¿Qué habrá pasado en esa conversación?"—dijo otra de las reporteras llamada Polly.—"Nos han llegado nuevas imagenes en las que salen Brian y Elizabeth juntos nuevamente pues los vieron llegar a un edificio de apartamentos en la ciudad de Londres y por lo que se dice la vieron salir al día siguiente. La pregunta de todos es; ¿habrá un romance aquí?" Vea aquí las siguientes imágenes."
—"John esta pregunta es para usted, ¿está de acuerdo en la relación de su hija con su mejor amigo?"——Bien ya no más televisión por el día de hoy—dijo Kate para luego apagar la tele.
—!Es una maldita perra!–dije un poco alterada y enojada—Solo se la pasan en la vida de los demás.
—¿Por qué no me dijistes que te quedastes con Brian una noche en el departamento? ¿De qué hablaron tu y Anita?–pregunró Kate con curiosidad.
—Para serte sincera entre Brian y yo no paso nada esa noche una tormenta muy fuerte impidió que saliera de su departamento lo cual tuve que quedarme allí–suspiré frustrada—Anita me reclamó por Brian piensa que hay algo el cual no es cierto me pidió que me alejara de el que no quería que Brian se sintiera agobiado ni confundido no quiere que caiga en depreción nuevamente—dije mientras soltaba un suspiro lleno de frustración.
—¿Brian estuvo en depresión?—preguntó Kate sorprendida–Vaya no me esperaba eso.
—Si, estuvo en depresión a finales de los ocheinta por el divorsio de él y Chrissie.—hise una mueca—Brian dijo que yo era como terápia para no volver a caer.
—¡Lo sabia! ¡A mi no me engañas pelirroja! Se que ambos tienen sentimientos que son mutuos deberías intentarlo Liz–dijo Kate emocionada.
—¿Estas loca? No–negué con rápidez–No soy esa clase de chica la que es amante de otros. No voy a lastimar a Gwilym ¿qué pensará la gente de mi?–la mire con frustración.
—¡Al Diablo la gente! La vida es una Liz, y hay que arriesgarse ¿no lo crees?—dijo Kate mientras tomaba una uva para luego comerla.
—No haré eso–hise una mueca.—Bueno Liz ya tengo que irme, espero que vayas a mi boda no me importa que estes de gira te estaré esperando.
—No me perdería esa boda por nada del mundo–le dediqué una pequeña sonrisa—Espero que también vayas al concierto mañana en Wembley.
—Eso si que no me lo perderé–sonrió para luego besar mi mejilla darme un fuerte abrazo para luego irse dejandome sola y completamente confundida. Tomé mi bolso al igual que mis lentes así que tomé la desición de ir al estadio para ir a ensayar con los chicos. Luego de manejar casi una hora habia llegado al lugar lo miraba emocionada y sorprendida. No habia tocado este estadio desde el último concierto de papá. Miraba mi alrededor sorprendida cuando una voz me sacó de mis pensamientos.
—¿Impresionante no?–dijo Brian a mis espaldas.
–Si...–dije apenas en un susurro.
—Deja que veas en escenario ven, te gustará—dijo sonriente mientras ofrecía su brazo lo miré un poco dudosa pero de igual forma lo acepté. Ambos en silencio comenzamos a caminar hacia el estadio.
****
Aquí les dejo otro capitulo bueno gente esto comenza a ponerse bueno apartir de aquí. Gracias por los votos y comentarios ¿cómo les a parecido este nuevo cap?
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfic𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...