20|HARD LOVE|BRIAN LOVE

876 79 8
                                    

╔══════════════╗

╚══════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════════════╝

Habian pasado semanas sobre lo ocurrido con Brian. Y en estos momentos me encontraba esperando por Brian en el estudio para decirle que no hiba a poder ser la vocalista de Queen estaba comenzando a tener raros sentimientos hacia él el cual sé que en un futuro me darían problemas. Las puertas metálicas se abrieron y pude ver a unos rulitos canosos asomarse.

—¡Buen Día Liz! ¿Lista para dar lo mejor en este ensayo?—preguntó de muy buen humor no pude evitar soltar un suspiro.

—Por cierto, no vine a ensayar Bri—lo miré apenada.

–¿Cómo que no visites a ensayar?—preguntó frunciendo el ceño para luego sentarse a mi lado.

—Te pedí que vinieras aquí porque, no creo poder ser la vocalista tan esperada de Queen–lo miré apenada para luego bajar la mirada.

–¿Ocurrió algo? Oh vamos Liz, no puedes hacernos esto el primer concierto será este viernes en el Wembley—me miró preocupado.

—Ya e tenido muchos problemas—hise una mueca—Creo que será mejor que siga trabajando como enfermera y toque en diferentes bares con Queen Extravaganza–suspiré.

—¿Es por lo de la prensa?—preguntó preocupado—¿Anita te dijo algo cierto?

—No quiero causarte problemas con tu matrimonio—pausé y lo miré a los ojos–Anita te reclamó cree que entre tu yo hay algo el cual le dije que no era cierto, dijo que no quería que te sintieras confundido o agobiado no quiere que caigas de nuevo en la depreción.–suspiré.

—¿Te digo algo?–me miró para luego tomar con suavidad mi mano lo que provocó que un escalofríos recorriera mi cuerpo–Sí, antes estuve en una horrible depreción el cual consideré quitarme la vida pero logré vencerla y estar contigo es como una terápia para mi tu sentido de humor es bueno para este viejo de setentiun años–su confesión hiso que mis ojos no tardaran en humedecerse mientras que una pequeña sonrisa no tardó en dibujarse en mi rostro. Lo miré nuevamente a los ojos así que no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas, sus brazos envolvieron mi cintura era un abrazo muy cálido y placentero pude sentir como una de sus manos fueron a la parte de atrás de mi cabeza. El sonido de las puertas metalicas abrirse provocó que nos separamos de golpe.

–¿Interrumpo algo?—preguntó Roger mientras dejaba algunos cafés sobre la mesa.

—Buenos días para ti también Roger—lo miré para luego levantarme de golpe saludarlo con un fuerte abrazo y luego quitarle el café que recién habia tomado.

—¡Oye, Eso es mio!—protesto Roger al ver como le quitaba el café de las manos.

–Dejen de hablar y vamos a ensayar dentro de pocos días será unos de los conciertos más grandes.–dijo Brian para luego tomar su guitarra eléctrica.

—¿Podemos tocar Somebody To Love? Es una de mis favoritas–les rogué para luego tomar el bajo de papá y entrar a la cabina.

–¡Adelante Deacon! ¡Sorprendenos!–sonrió Roger para luego sentarse en la pequeña silla de la batería.

—¿Lista?–preguntó Brian  sonriente solo me limité a asentir. La música comenzó a sonar y no tardé en cantar.

—"Each morning I get up I die a little
Can barely stand on my feet (take a look at yourself) Take a look in the mirror and cry
Lord, what you're doing to me"—




***

¡Volví! Por un instante quedé sin inspiración  pero ya me llegó ¡LLEGAMOS A 2k de visitas! Mil gracias! ¿Cómo les pareció este cap? Gracias por los votos y comentarios

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora