EPÍLOGO pt.2 |HARD LOVE|BRIAN MAY

903 65 15
                                    

────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」𝐄𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐩𝐭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」
𝐄𝐩í𝐥𝐨𝐠𝐨 𝐩𝐭.𝟐
───────────────────

E! News

–"Buen Días señoras y señores Londres a vuelto a caer nuevamente de luto y es que una triste, trágica y horrible noticia  nos a sorprendido a muchos. Es que la hija de John Deacon quién descanse en paz a fallecido la noche pasada en un aparatoso accidente de auto junto a uno se sus mejores amigos llamado Erik Andrews ambos tenían 35 años. Pero la noticia más triste es que Elizabeth Deacon estaba embarazada de Brian May el guitarrista de Queen. Mucha fortaleza para ambas familias"–

  Brian no podía dejar de mirar el gran televisor de la sala, aún le costaba creer que habia perdido a la mujer en verdaderamente amó. Jimmy el hijo mayor de este apagó la tele mientras colocaba su mano en el hombro de su padre para poder consolarlo.

—Papá, ya es hora debes despedirte de ella ya la van a enterrar—Jimmy lo miró preocupado al ver que su padre tenía los ojos rojos al igual que la naríz apenas y decía una sola palabra.

  May caminó hacia el ataúd donde se encontraba el cuerpo sin vida de Elizabeth. Al ver que ya no tenía aquel brillo especial en sus ojos un sollozo se escapó de este. Brian con su mano temblorosa tomó la de Elizabeth para así poder besarla. Verónica Deacon al ver Brian cerca de su hija los gritos de ira no tardaron en apoderarse del lugar.

—¡Mataste a mi esposo y mi hija!¡Me quitastes a mi bebé!—gritó Verónica mientras golpeaba los brazos del guitarrista.

—¡Mamá! ¡Basta! ¡ Tranquila!–Joshua uno de los hermanos de Elizabeth tomó a su madre por los brazos para luego abrazla con fuerza e intentar calmarla. Brian secó sus lágrimas para luego salir juntos a su hijo. El resto de los hermanos cerraron el ataúd por otro lado Gwilym se encontraba en una esquina del lugar mientras miraba aquella scena con desánimo mientras secaba sus lágrimas Gwil en silencio recordaba cada beso y cada caricia de aquella pelirroja. En cuanto comenzaron a sacar los restos de Elizabeth Gwilym se colocó los lentes de sol para luego seguirlos en silencio.

    El funeral de Elizabeth junto al de su mejor amigo habia sido uno muy triste. Habia mucha gente, todos al finalizar se marcharon del lugar y Brian seguía parado frente a la tumba de su esposa un fuerte nudo se apoderaba de su garganta mientras intentaba contener las inmensas ganas de llorar. Los tres hijos de Brian Jimmy, Louisa y Emily May acompañados de Anita Dobson lo rodearon para darle un cálido abrazo. En cuanto Brian sintió aquel inesperado abrazo de sus hijos el llanto comenzó apoderarse de él.

—Lamentamos tu perdida papá–susurró Louisa mientras le hacia cariño a la espalda de su padre para poder consolarlo.

—Aunque Elizabeth no nos agradara tanto nunca le deseamos que le pasara así y menos con tu bebé—Emily miró y volvió abrazar a su padre. Los tres hijos de Brian se hicieron aun lado para que Anita pudiera hacercarse a él.

—Se que la llegastes amar mucho más que a mi–Anita lo miró para luego secarle las lágrimas a Brian—En serio lamento tu perdida, porque no vamos los cinco a casa por un chocolate caliente y descansas un poco. En serio no te vez bien.–brian no dijo una sola palabra solo miraba la cadena que tenía en manos quien le pertecía a Elizabeth.

—¿Quiéres que te la coloque?—preguntó Louisa al ver como este miraba la pequeña cadena brian solo s elimitó a asentir esta se hacercó a tu padre para luego colocarle la cadena.—¿Vamos a casa si?—Louisa lo miró mientras le hacia cariño al brazo de su padre.

—Solo quiero darle un último vistaso a la casa—Brian miró a sus hijos y sin decir más fueron a la casa que Brian habia decorado junto a su esposa al entrar solo podía ver a Elizabeth esperandolo con una hermosa sonrisa. Cientos de recuerdos comenzaron a invadir su mente. Aún podía sentir los besos y caricias de su esposa en cuanto abrió los ojos y llevó la mirada hacia al suelo pudo ver un pequeño labrador que movía su colita feliz al verlo llegar, este se agachó lo tomó y acarició la cabecita del perro.

—Papá, ¿nos vamos?—preguntó Jimmy mientras se colocaba detrás de su padre. Brian solo asintió para luego salir y enfrentar otra vida dura o  pensando  si enrealidad irse con quien fué alguna vez el amor de su vida.

𝐅𝐈𝐍.

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora