╔══════════════╗
╚══════════════╝
Aún seguía tumabada en sofá apagué la tele ya que no quería seguir escuchando estupideces de aquella periodista. Miré nuevamente a mi gato y comenzé a acariciarlo. Escuché la puerta abrirse y cuando me asomé Gwilym habia llegado dejó sus cosas a un lado y caminó hacia mi para darme un corto beso y luego sentarse frente a mi.
—Vi lo que todos estan hablando vi aquellas fotos, por cierto ¿qué hacias con Brian en aquella caferería?—preguntó con el ceño fruncido y curioso.
—Brian me invitó a que fuera al estudio de grabación quería escucharme cantar ya que me vió en aquel bar—pausé y lo miré— Luego fuimos por un café para poder hablar mejor. Me dijo que estaban buscando un nuevo vocalista para el siguiente tour porque Adam Lambert exige unas vacaciónes.
—¿Qué le dijistes?—preguntó curioso mientras tomaba mis manos.
—Le dije que estaría considerando su oferta y que tenía que hablar con la banda—lo miré y suspiré—Por desgracia un estúpido nos vió y tomó fotos para armar un escandalo.—hise una mueca.
—La prensa es un asco—Gwilym soltó un suspiro.
—Lo sé—lo miré. Al ver aquellos ojos no pude evitar acariciar su mejilla para luego darle un pequeño beso.
—Por cierto trabajar con Brian es increible debiste ver su cara cuando me vió vestido como el—rió bajo—Hubo un incómodo silencio que duró unos cinco segundos.
—Me hubiera encantado estar con ustedes en las grabaciónes el suertudo fue Luke quien le enseñó a Joe a tocar el bajo—lo miré tranquila.
—Sabes, hoy el día esta muy frío prepararé sopas luego irémos a la cama para calentarnos y verémos una película—sonrió mientras besaba mi frente.
—Esa idea me gusta—le sonreí para luego verlo camino a la cocina. Tomé mi móvil para enviarle un mensaje a Brian lamentando lo que estaba ocurriendo.
MENSAJES
Para: Brian May
De: Elizabeth Deacon"Lamento todo el escandalo que se formó hoy"
Para: Elizabeth Deacon
De: Brian May"No tienes que lamentarte, no hicimos nada malo solo hablamos como gente normal, así es la prensa les gusta inventar historias. ¿Te parece si mañana podrías volver al estudio? Roger te escuchó y quiere que grabemos los tres"
Para: Brian May
De: Elizabeth Deacon"Ahí estaré"
Luego de mi mensaje no optuve respuesta quería gritar de la emoción pero tenía que contenerme y aguantarme. No podía creer que hiba a tabajar con la misma banda en la que estuvo mi padre. Me levanté del sofá me quité los zapátos y caminé hacia la cocina y un olor exquisito golpeó mi nariz.
—Me sorprendes cada vez en la cocina señor Lee—lo miré sorprendida para luego comenzAr a servir la sopa.
—Esto es como un hobbie para mi—rió bajo mientras comenzaba a colocar las cosas en la mesa.
—Pudistes a ver sido un chef en vez de actor—lo miré bese su mejilla para luego sentarme en la silla. Ambos comenzamos a comer en silencio. Minutos después luego de ordenar todo nos colocamos algo cómodo y fuimos a la cama a ver películas o más bien saben como
terminamos después.[.....]
A la mañana siguiente desperté a eso de las ocho y cincuenta y nueve de la mañana miré a Gwilym que seguía dormido como un bebé mientras roncaba bajo no pude evitar sonreir y besar su hombro desnudo. Me levanté de la cama luego de hacer la rutina mañanera me coloqué algo cómodo le dejé una nota a Gwil a donde iría, después de cuareinta minutos manejando pude llegar a centro de Londres. Aparqué mi auto y subí lo más rápido al estudio al subir al segundo piso ya se encontraban Roger y Brian discutiendo la propuesta de Brian.
—¿Estás seguro de esto Brian?–preguntó Toger preocupado.
—Estoy más que seguro Roger, la chica tiene talento demosle la oportunidad—dijo Brian en un suspiro–Demosle la misma oportunidad que le dimos a John.
—Esta bien—dijo Roger en un suspiro. Aclaré mi garganta llamando la atención.
—¡Elizabeth! Que bueno que llegas—sonrió Brian hacercandose a mí para luego abrazarme fuerte.
—Tio Roger—le dediqué una pequeña sonrisa lo miré un poco nerviosa al verlo atónito.
–Elizabeth Deacon, pero mirate eres toda una mujer ven y dale un abrazo a tu padrino—estiró sus brazos con una sonrisa me hacerque para luego abrazarlo fuerte.—Espero que me sorprendas ahora entremos a la cabina a ver como nos escuchamos los tres—sonrió para luego besar mi cabeza. Mi corazón si quería salir de mi pecho tomé el bajo de papá Brian tomó su guitarra para luego colocarse a mi lado y Roger fue a la batería.
—Cantaremos Gat Bottmend Girls—dijo Brian mientras acomodaba su guitarra yo solo asentí me coloqué en posición y comenzé a cantar.
—"Are you gonna take me home tonight? Ah, down beside that red firelight Are you gonna let it all hang out? Fat bottomed girls
You make the rockin' world go 'round"—****
Omg 400 visitas y 100 votos en serio mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfic𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...