╔══════════════╗
╚══════════════╝
Habian pasado días desde que vi a mi padre en realidad, creí que la visita sería una incómoda pero fue todo lo contrario. A pesar de que papá últimamente estuviera gruñón fue muy cariñoso lo mejor de todo es que se lleva bien con Gwilym lo que me daba gracia es que lo ponía a sudar. Hoy tenia día libre al igual que los chicos de la banda, hoy era día de chicas. Gwilym fue a dar una vuelta con los chicos y ambas nos encontrabamos tumbadas en el suelo de la sala de mi departamento escuchando música de los seteinta y ocheinta.
—Ya te dije lo sexy que era John—dijo Katherine mientras miraba las fotos de cuando la banda era joven.
—Ya deja de ligarte a mi padre–le lanzé un pequeño cogín mientras que esta lo esquivaba.
—Solo digo la verdad, en realidas todos eran sexy's mira Freddie aún Freddie siendo gay me lo cogería—dijo para luego soltar una carcajada.
—Estas loca—negué divertida mientras le daba un sorbo a la copa de vino rosado.
—¿Cómo fue la visita con tu padre?—preguntó curiosa.
—Fue muy buena, lo hechaba de menos debiste ver a Gwilym estaba pálido–reí bajo—La conversación con papá fue placentera al igual que con mamá.
—El señor y la señora Deacon son buenas personas no entiendo porque dices que tu padre es gruñón—dijo Katherine mientras seguía viendo las viejas fotos estaba dispuesta a hablar cuando una notificación nuevamente de Instagram llamó mi atención.
NOTICIFACIÓN DE INSTAGRAM
"Tienes un nuevo mensaje de brianmayforreal"Me sorprendió al ver aquella notificación tomé el móvil y entré lo más rápido que pude y fuí a la parte de menjases para comenzar a leerlo.
MENSAJES
brianmayforreal
"Hola, espero no estar molestandote pero, ¿podrías venir al estudio?"elizabethdeacon91
"Hola, no eres ninguna molestia y por supuesto que pasaría ¿cuándo paso por el estudio?brianmayforreal
"¿Podrías venir hoy?"elizabethdeacon91
"estaré en unos cuareinta minutos"Después del último mensaje no optuve más respuestas miraba el móvil aún atónita, entonces vi como Kate me miraba con el ceño fruncido.
–¿Qué pasa?—preguntó curiosa.
—¡Oh por Dios!—grité emocionada.
—¡Habla ya!—protestó Kate al ver que me costaba tranquilizarme.
—¡Brian quiere verme en el estudio!—la miré sin creerlo aún.
—¿Hablas de Brian May de Queen?—preguntó sorprendida y llevando sus manos a hacia su boca yo asenti asi que ambas no dudamos en soltar un grito mientras nos abrazabamos y salgabamos por la sala asustando a mi pobre gato llamado Romeo.
—Debo alistarme para irme le dije que llegaría en cuareinta minutos—la miré un poco nerviosa.
—Bueno ya no te quitaré más de tu tiempo necesito que me llames en cuanto salgas de allí—me señaló con el dedo índice mientras tomaba su bolso.
—Sabes que siempre lo hago–la miré divertida para luego abrazarla fuerte.
—Adiós, ¡Te quiero!—gritó Kate mientras caminaba hacia la puerta.
[.....]
Cureinta minutos después ya me encontraba en uno de los estudios de la banda en el centro de Londres. Aparqué el auto aún lado y comenzé a subir las escaleras. Ví a la recepsionista que me miró sonriente.
—¿Puedo ayudarla en algo señorita?—preguntó con amabilidad era evidente que no sabia quien era lo que no me sorprendida. Etaba dispuesta a hablarle cuando aquella voz conocida me lo impidió.
—Le pedí que viniera, ella viene conmigo—dijo Brian mientras salía de uno de los elevadores. En cuanto lo ví hacercarse mi corazón no tardó en dar pequeños saltos por el nerviosismo pues hiba a cantar frente a una de las estrellas de rock con más experiencia.
—Hola Brian y bien aquí estoy—lo miré y le dediqué una pequeña sonrisa.
—Espero que me sorprendas como lo hiso tu padré—sonrió con sus labios cerrados mientras caminabamos al elevador. Al subir al segudo piso el estudio ya se encontraba frente a nosotros lo miraba sorprendida. Fotos de Freddie como también de la banda estaban colgadas de la pared al igual que algunos premios. Miraba a todos lado sorprendida papá nunca me habló de este lugar.—Bien, cariño muestrame lo que tienes.—sonrió Brian mientras le devolvía la sonrisa.
Al entrar a la cabina del estudio miré sorprendida todos los instrumentos estaban intáctos la batería de tio Roger la guitarra de Brian e incluso el piano que alguna vez usó Freddie. Caminé al piano de Freddie para luego sentarme en la silla acomodé el micrófono y coloqué mis dedos sobre el piano y la melodía que salía de el no tardó en inundar el lugar.
—"Love of my life, you've hurt me You've broken my heart and now you leave me Love of my life, can't you see? Bring it back, bring it back Don't take it away from me, because you don't know What it means to me"—
***
Omg llegamos a 300 visitas mil gracias. Lo bueno esta apunto de comenzar gracias por los votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfic𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...