╔══════════════╗
╚══════════════╝
—"Un polémico escandalo se a formado en el mundo de la música. Brian May guitarrista de la banda británica Queen a sido visto junto a Elizabeth Deacon hija del famoso y ex-bajista de la banda en un prestigioso hotel en Francia y creo que ya ambos han confirmado su relación tan misteriosa. La pregunta es, ¿qué pensarán Anita Dobson y John Deacon sobre esto? A continuación verá las siguientes imágenes"— la reportera de E! News al terminar de hablar mostró las imágenes donde efectivamente Brian y yo saliamos besandonos. Brian no tardó en apagar la tele aún nos encontrabamos encerrados en aquella habitación del hotel porque sabiamos que afuera estaba repleto de periodistas.
—Mi vida se acabó—susurré mientras pasaba las manos por mi cabello.—Gwilym me odiará de por vida y tu matrimonio con Anita se irá a la mierda por mi culpa Brian—lo miré con los ojos llorosos.
—¿Qué fue lo que sentistes cuando me besastes?—preguntó con tranquilidad su pregunta captó mi atención por completo.
—¿Qué?—pregunté entre sollozosos y volvió a repetir la pregunta.
—¿Qué fue lo que sentistes cuando me besastes?—me miró fijamente a los ojos u fue entonces que en cuanto lo miré a los ojos mi corazón volvió a dar saltos.—Solo quiero que seas sincera—volvió a mirarme para luego entrelazar las manos sentí un escalofríos recorrer mi cuerpo ante aquel contacto físico.
—Sentí...muchas cosas—lo miré a los ojos—Sentí, atracción y confusión.
—Sabemos muy bien que la sociedad de ahora no esta de acuerdo con ello pero si ambos queremos intentar tener una relación de aquí en adelante nuestro amor será uno muy difícil—susurró Brian sin dejar de mirarme fijamente a los ojos. Al mirarlo a los ojos tenia miedo de que Brian volviera a caer en depresión por mi culpa. Tomé la valentía de hacercarme de nuevo y abrazarlo con fuerza pude sus brazos rodearon mi cintura. El sonido de la puerta el cual estaba tocando provocó que nos separaramos de golpe.
—¡Elizabeth ya es hora de irnos el Jet nos esta esperando!—dijo Sullivan uno de los guarda espaldas.
—¡Un minuto!—grité desde adentro escuchamos como los pasos comenzaron a alejarse. Sentí como las grandes manos de Brian tomaron mis mejillas para luego acariciarlas con delicadeza.
—¿Estás lista?—preguntó mientras miraba fijamente mis ojos y con nerviosismo asentí besó mi frente para luego separarse tomé la mochila que habia en el suelo junto con la maleta para luego ambos salie con manos entrelazadas.
***
¡Volví! Lamento a verlas hecho esperar tanto no tenía inspiración espero que les haya gustado este cap. OMG llegamos a 3k de visitas y más de 600 votos mil gracias. Quería decirles que si viste la peli The Dirt(Mötley Crüe) tengo una historia de Tommy Lee disponible en mi perfil si gustas puedes pasar por ella :3 Gracias por los votos y comentarios.
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfic𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...