╔══════════════╗
╚══════════════╝
La tarde en Francia ya habia llegado todos nos encontrabamos en el estadio preparandonos para el concierto de esta noche. Trataba de evitar a Brian a toda costa sabia que lo que hicimos a noche en la habitación estuvo mal. Luego de horas preparandonos la gran ahora habia llegado.
—¡Suerte chicos sorprendanme allá afuera!—habló uno de los encargados de todo. El estadio estaba realmente muy lleno en cuanto las luces se apagaron como de costumbre los gritos de emoción inundaron el lugar. Y comenzamos con la canción de Fatt Bottomed Girls.
—"Are you gonna take me home tonight?
Ah, down beside that red firelight
Are you gonna let it all hang out?
Fat bottomed girls
You make the rockin' world go 'round"—Luego de un par de canciónes más llegó el momento en el que Brian y yo debiamos quedarnos completamente solos en el escenario lo que provocaba que mis piernas temblaran y un nudo se formara en mi estómago. Un reflector enorme se enfocó en nosotros dos me senté a ún lado de Brian y este le pidió al público francés que cantara con nosotros.
—"Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart and now you leave me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me, because you don't know
What it means to meLove of my life, don't leave me
You've stolen my love, you now desert me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back (back)
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me"—Miraba con asombro como el publico cantaba las primeras dos estrófas de la canción sentí como un nudo se formó en mi garganta al recordar lo sucedido la noche anterior. Vi como Brian aun tocaba la guitarra acustica esperando a que yo cantara la siguiente parte y fue entonces que no pude, pues salí pràcticamente corriendo del escenario podía sentir como mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. Podía escuchar como el público gritaba el nombre de Brian una y otra vez animandolo a seguir y este siguio. Me encerré en mi camerino me tumbé sobre el sillón de cuero para luego mirar el anillo que Gwilym me habia dado estaba tan confundida y perdida. La puerta sonó lo que decidí ignorar aún así la abrieron en cuanto levanté la mirada Roger quien se hacercó preocupado.
—Cariño, ¿qué haces aquí? El público te espera—dijo Roger para luego hacercarse a mi preocupado.
—No se si pueda terminar el concierto, tío Roger—lo miré mientras sollozaba.
—¿Y eso por qué ? Es nuestro último concierto de la primera parte de la gira–se sentó a mi lado y me miró nuevamente preocupado—¿Hay algo que quieras decirme?—lo miré con los ojos llorosos y bajé la mirada nuevamete.
—A noche—pausé suspiré y lo miré a los ojos—Besé a Brian no solo lo besé el beso fue correspondido se que esta mal.
—Vaya, yo...no se que decirte no soy bueno dando consejos—me miró atónito ante la confesión que hise—¿Lo amas?–preguntó mirandome fijamente a los ojos.
–No se lo que en realidad siento, siento miles de sensaciónes cuando lo veo. Roger voy a casarme con Gwil—lo miré frustrada para liego mostrarle el anillo el cual miró sorprendido.
—En la vida hay que arriesgarse cariño y ¿te digo la verdad? Aunque paresca extraño tu Brian hacen linda pareja—sonrió para luego ganarse un golpe de mi parte.
—No ayudas mucho Roger—le dediqué una mirada asecina par luego suspirar.
–Mientras piensas bien lo que en realidad quieres, vamos a terminar este concierto ¿si?—intentó animarme pero solo asentí frustrada ambos nos levantamos del sofá paso su brazo alrededor de mis hombros para luegobesar mi cabeza. En cuento entramos al escenario nuevamente los gritos inundaron aquel lugar.
***
Bueno aquí les dejo otro cap más gracias por los votos y comentarios les tengo algo inesperado con Deaky ya no mas spolier jaja
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fiksi Penggemar𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...