────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────
「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」
𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚: Esta escena extra será narrado por Brian.
───────────────────Abrí los ojos con dificultad debido a una fuerte luz blanca me tomó segundos acostumbradme a ella debido a lo brillante que era. Podía escuchar el sonido de las olas y el sonido de los pájaros, froté mis ojos y al levantarme del suelo noté que estaba en una de las playas más hermosas junto a la playa habia una pequeña casa de color blanca y el techo color negro.
Unas pequeñas carcajadas de una mujer y un niño hicieron que me girara de golpe pude ver a una pelirroja de lejos mientras intentaba tomar al pequeño que corria y reía.
—¡John! ¡John Ven aquí!—le ordenó aquella pelirroja pude reconocer al instante aquella voz era la voz de Elizabeth y el pequeño niño de unos seis años creo que era.....mi hijo junto a ellos estaba el amigo de Elizabeth , Erik.
—¡Ah te atrapé, enanno travieso!–Erik lo tomó mientras le hacia cosquillas y una carcajada fuerte salió del pequeño. Me costaba creer lo que mis ojos veían. Retrocedí un paso atrás provocando que las hojas secas que habian en el suelo crugieran llamando la atención de Elizabeth.
—¿Brian?—preguntó Elizabeth mientras miraba a mi dirección confusa estaba dispuesta a venir pero Erik la sujeto del brazo.
—Ten cuidado—pude leer los labios de Erik. Ella asintió dió unos pasos más hasta lograr hacercarse a mi. Me miró con curiosidad pude sentir sus manos tocar mis pálidas mejillas no pude evitar cerrar los ojos ante aquel contacto.
—¿Estás muerto?—preguntó curiosa.
—Yo...no lo se—pausé para luego mirarla fijamente a los ojos.—Si esto es un sueño, no quiero despertar nunca de él.—ante el comentario pude escuchar aquella risita que extrañaba la abraze con todas mis fuerzas besé su cabeza.—No sabes como lo siento—susurré con la voz quebrada mientras que a la vez sentía lágrimas salir de mis ojos.
—Shh...—susurró para luego secar aquellas lágrimas amargas.— Lo que pasó no fue tu culpa, debió pasar por alguna razón—noté como Elizabeth agachó la mirada y era el pequeño niño aferrado a su pierna esta lo tomó y sonrió con ternura.—Cariño, el es tu papá.
—¿El es la estrella de rock mami? ¿Es como el abuelo John?—preguntó John curioso.
—Así es cariño—sonrió Elizabeth mientras besaba la mejilla del niño.
—Ah crecido muy rápido–lo miré sorprendido.
—Aquí crecen muy rápido—Elizabeth sonrió y volvió a dejar John en el suel quién volvió a correr hacia Erik.—No entiendo que haces aquí—me miró con curiosidad mientras tomaba mis mejillas nuevamente.—Aún no es tu tiempo.
—No quiero volver quiero estar junto a ti y nuestro hijo—susurré con un nudo en la garganta.
—Apesar de que seas un poco viejo tienes muchas cosas por hacer Brian—elizabeth me miró fijamente a los ojos.—Debes ser fuerte, hazlo por nosotro estaremos esperandote—Te amo Brian
—También te amo—susurré en cuanto sentí sus labios chocar con los mios no pude evitar cerrar los ojos.
Minutos después comenzé a escuchar muchas voces alrededor de mi cabeza.
—¡Vamos Brian, no puedes dejarnos no moriras en mi hospital vamos!—al parecer era un doctor en cuanto abri los ojos de golpe mientras luchaba por respirar me dieron todo el oxígeno posible.
—¡Si!—escuché a las enfermeras y demás doctore celebrar que habia vuelto a la vida. Y en cuanto miré por el gran ventanal de la habitación pude ver a mis hijos quiénes lloraban decesperadamente y me dí cuenta de que aun me faltaba mucho que hacer y apendrer que aquella decición que habia tomado no era la correcta para ganarme el pasaje de aquel hermoso paraíso junto a la nueva familia que habia construido.
*****
¡SORPRESA! Aquí les dejo ptra escena extra extrañaba esta historia ¿ustedes la extrañan? Llegamos a 14k de visitas y más de 1k de votos no me lo creo gracias por el apoyo en fin epero que les haya gustado este cap extra no es la gran cosa pero en serio mil gracias
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfiction𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...