╔══════════════╗
╚══════════════╝
—No sabes cuan apenada estoy–volví a decirle mientras subiamos nuevamente el elevador.
—No tienes que disculparte—pausó para luego darle un sorbo a su café—Creo que yo debería todo esto es mi culpa yo fui quien se hacercó primero—soltó un sonoro suspiro. Me giré para mirarlo fijamente a los ojos.
—¡Hey! Ya olvidalo, ¿si? en cuanto pueda invitaré a Anita a un café para aclarar todo—lo miré para luego colocar mi mano temblorosa en su hombro. Las puertas del elevador se abrieron y entramos al estudio nuevamente, minutos después llegaron aquel par de chicos ruidosos.
—¡Aquí está mi futura novia!—dijo Erik sonriente para luego abrazarme fuerte.
—Ni en tus peores sueños seré tu novia, idiota—reí bajo luego ví como Tim se hacercó celoso a los dos.
—¡Que conste que yo la conocí primero!—señaló Tim a Erik con el dedo índice. Ambos me dieron un fuerte abrazo y luego miraron seriamenre y educadamente a Brian.
—Señor May—dijeron ambos al uniso.
—Por favor diganme Brian solo Brian—sonrió Brian con los labios cellados.
–Esto si es increíble—dijo Tim mirando a todos lados sorprendido.
—¿A que se debe el honor de traernos aquí?—preguntó Erik sorprendido.
—Bueno se me ocurrió una canción—pausé y los miré—Se llamará Any Away You Want It y quería tocarla con ustedes en presencia de Brian. Será nuestro jurado de hoy—los miré sonriente.
—Me gusta el nombre de la canción ¿ya tienes el ritmo?—preguntó Erik curioso y asentí rápido les mosté un poco el ritmo con la guitarra de Brian.
—Vamos a esa cabina !Ahora!—dijo Erik tomando sus baquetas.
—¡Oye, esta vez tocaré yo la batería de Roger!–protestó Tim mientras corría como un niño pequeño hacia la cabina. Me giré para ver a Brian apenada al ver que los chicos se peleaban como niños peqños la batería de tio Roger.
—Lo siento, así son—reí bajo mientras negaba divertida.
—Adelante, sorprendeme—dijo Brian mientras sonreía mostrando sus dientes por primera vez. Caminé a la cabina y pude ver que Tim logró tomar el puesto de la batería tomé la guitarra de Brian y Erik el bajo de papá luego de prácticar unas cuantas veces comenzamos a tocar la verdadera canción.
—¿Listos?—miré a los chicos un poco nerviosa.
–¡Cuando quieras preciosa!–dijo Erik mientras se acomodaba la guitarra.
–¡Bonito tracero, Deacon!—dijo Tim desde el fondo. Rodeé los ojos intentando no soltar una carcajada para luego sacarle el dedo del medio segundos después comenzamos a tocar.
—"Any way you want it
That's the way you need it
Any way you want itShe loves to laugh
She loves to sing
She does everything
She loves to move
She loves to groove
She loves the lovin' things
Ooh, all night, all night
Oh, every night
So hold tight, hold tight
Ooh baby, hold tight
Oh, she said,
Any way you want it
That's the way you need it
Any way you want it
She said, any way you want it
That's the way you need it
Any way you want it
I was alone
I never knew
What good love could do
Ooh, then we touched
Then we sang
About the lovin' things
Ooh, all night, all night
Oh, every night
So hold tight, hold tight
Ooh baby, hold tight
Oh, she said,
Any way you want it
That's the way you need it
Any way you want it
I said, any way you want it
That's the way you need it
Any way..."—La canción duró alrededor de unos tres munitos. Al finalizar no pude evitar ver a los chicos sonriente.
–¡Eso fue increíble!—dijo Tim casi en un grito de emoción para luego levatarse y hacercarse junto a Erik para luego darme un abrazo de oso. En cuanto me separé de ellos pude ver que Roger habia llegado y discutía sobre lo visto en aquella cabina.
****
¡Llegamos a 1k de visitas! Mil gracias jum... ¿qué creen que pase entre Anita y Elizabeth?
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fiksi Penggemar𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...