30 | HARD LOVE| BRIAN MAY

798 68 16
                                    

────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘
───────────────────

En cuanto el doctor Webber habia dicho que mi padre habia muerto, sentí mis piernas fallar nuevamente. Erik logró sujetarme a tiempo para no caer al suelo sentía un fuerte nudo en mi estómago. La voz de mi madre captó por completo mi atención.

—Quiero que te vayas—susurró mamá con seriedad.

—Mamá...—le rogué que no hechara del lugar.

—Dije que te vayas, Elizabeth no volveré a repetirlo–me miró seriamente.

—Madre no seas tan dura con ella—habló Joshua uno de mis hermanos este habia nacido antes que yo.

—Tu no digas ni una sola palabra sino quieres que también te heche con ella—susurró mi madre con la voz rota y los ojos llorosos.

—¿Quiéres que te lleve a casa?—preguntó Erik con preocupación al ver que no decía ni una sola palabra.—¿Liz?–volvió a preguntar.

—Yo puedo llevarla—escuché a brian ofrecerse y noté como Erik lo miró con enojo.

—Usted  vaya a casa señor May yo me encargo de mi mejor amiga—Erik miró a Brian e realidad muy serio a decir verdad. Brian sin decir una sola palabra se retiró del lugar sin antes dedicarme una mirada rápida.

—Chicos esperenme, iré con ustedes–Kate miró a los chicos y los cuatro salimos sin decir una palabra. Erik le habia pedido a los demás que me dejara sola con el que no era bueno que hubiera tanta gente en casa los demás entendieron. Luego de manjear unas horas en silencio, Erik aparcó el auto frente al edificio donde vivio me ayudó a bajar del auto segundos después ya estabamos dentro del departamento.

—¿Estás segura de que quieres quedarte sola?—preguntó Erik preocupado yo solo me limité a asentír.—Sabes que no estas sola—Erik se hacercó y me abrazó con fuerza y no pude evitar soltar sollozos.—Si necesitas algo no dudes en llamarme a mi a Tim o a Kate—susurró para luego besar mi frente me miró una vez más con preocupación para luego irse dejandome completamente sola.

En cuanto la puerta se cerró solté un suspiro y sequé una lágrima que caía por mi mejilla. Llevé la mirada hacia la tele camine a ella sin fuerzas y la encendí de seguro ya todos se deben de haber enterado. Cuando encendí la tele ya estaba el programa de E! News dando la triste noticia de la muerte de mi padre.

—"Fanáticos de la legendaria banda británica Queen. Nos ha llegado una triste noticia; es que luego de que la banda estuviera veintiocho años de luto por la muerte de Freddie vuelve a caer nuevamente. Hemos recibido la triste noticia de que el ex-bajista de la banda John Deacon ha fallecido esta tarde por un aparente fallo cardiáco. Lo que han visto es que llegó al hospital con su hija Elizabeth Deacon. . La pregunta es;  Elizabeth, ¿será la responsable de la muerte de su padre?"—

   Al escuchar mi nombre no tarde en apagar la tele. Pasé mis manos por mi cabello y no pude evitar gritar y llorar mientras lanzaba todo lo que encontraba al suelo provocando una de mis manos sufriera un corte tras verle dado con mi mano al espejo que habia en la sala. Entre llantos caminé con dificultad hacia mi habitación para luego encerrarme en ella.

[....]

   A la mañana siguiente desperté de golpe por el donido de un fuerte trueno. Segudos después sentí un ardor en la mano derecha y recordé el corte que me habia hecho el día anterior. Aún me costaba creer que mi padre habia muerto por mi culpa. Con desánimo y pereza me levanté de la cama para luego hacer la rutina y colocarme una ropa adecuada para el entierro de mi padre. Escuché la puerta sonar y despacio caminé hacia ella para luego abrirla y así encontrarme con mi hermano Luke quien tenia los ojos rojos al igual que la naríz.

—Quería ver como estabas—pausó y luego notó que me veía horrible al igual que el departamento ya que estaba desordenado.—Es obvio que te vez pesimo—suspiro se hacercó a mi para luego abrazarme fuerte no pude evitar aferrarme a el apesar de que era menor que yo eramos muy unidos.—Por favor no te culpes, rodos sabemos que papá aun así no estaba bien del corazón sabes que no es el primer infarto que le da. Es solo que esta vez—pausó—No logró.

—Lamento arruinar todo—susurré con la voz rota mientras bajaba la mirada.

—Admito que no estoy de acuerdo con lo que haces con el tio Brian–suspiro–Pero si eso es lo que en realidad te hace feliz, sabes que voy a estar aquí para apoyarte—beso mi frente mientras intentaba animarme luego me miró a los ojos.–Anda vamos ya deben estar todos en cementerio de la familia Deacon.—dicho eso tomé mi bolso para luego salir directo al funeral de mi padre.


****

Aquí les dejo otro capitulo más lamento a ver tenido que matar a Deaky. Espero que les haya gustado gracias por los votos y comentarios OMG! Casi llegamos a 1k de votos mil gracias ¿cómo les a precido la historia? ¿Qué les gustaría que pasara después? Me llegó la inspiración y ahora no puedo dejar de escribir jdjdkdk

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora