38|HARD LOVE|BRIAN MAY

830 66 32
                                    

────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」
───────────────────

    El reloj ya marcaban las dos quince de la tarde y ya me encontraba manejando hacia el departamento donde solía vivir Brian ahora para así darle la notica de que será padre nuevamente. En realidad me asustaba mucho el como se tomaría la noticia y esta vez su familia va a matarme, interaré mantenerlo en secreto junto a él hasta que el vientre comienze a hacer notable. En fin, ya me encontraba justo en frente de la puerta cuando levanté mi mano temblorosa para tocar la puerta segundos después Brian abrió llevaba unos lentes y un libro en manos.

—¿Interrumpí tu lectura?—lo miré apenada y este solo negó con la cabeza.

—No, solo leí sobre las....–lo interrumpí.

—Las constelaciónes espaciales—lo miré divertida.

—Creí que tenías ensayo con tu banda hoy—dijo Brian mientras me dejaba pasar y cerraba la puerta trás de él.

—No, el ensayo se canceló—hise una mueca y suspiré—Brian, debo hablar algo muy serio contigo ¿podemos sentarnos en la sala?—lo miré nerviosa al ver su cara llena de preocupación.

—Claro vamos—ambos en silencio caminamos hacia la sala del departamento para luego sentarnos en aquel cómodo sofá.—¿Vas a dejarme cierto? Ya conosco ese gesto—suspiró Brian frustrado mientras hacia una mueca a la vez que yo fruncía el ceño.

–¿Qué? ¡No!—negué rápido—Brian, hay algo que debo decirte y voy a ir al grano—pausé y lo miré nerviosa—Brian yo....¿recuerdas la vez de nuestra primera vez?

—Como no recordarlo—dijo con timidéz para luego mirarme fijamente a los ojos.

—Esa noche resultó que el condón que usastes se rompió—lo miré nerviosa—Lo que significa que estoy embarazada.

–¿Hablas en serio?—preguntó sorprendido yo solo me limité a asentír saqué la prueba de embarazo y se la pasé este la tomó la miró y la analizó por unos segundos cosa que me ponía más ansiosa.

—Vaya, aun no puedo creer que todavía puda procrear—me miró con asombro.

—Al parecer no te operastes cuando tenías que hacerlo—lo miré nerviosa mientras jugaba con mis dedos.

—No tenía el porque hacerlo Anita es estéril esa el la razón por la que no tuve hijos con ella—soltó un suspiro para luego mirarme fijamente a los ojos y tomar con delicadeza mi mano.

—Me a tomado por sorpresa esto no puedo creer que seré padre a mis 71 años—habló mientras aún miraba mis ojos fijamente.—Se que ambos cometimos errores pero aún así somos adultos y personas maduras quiero que sepas que no estarás sola en esto no te diré que lo abortes porque ese bebé no tiene la culpa de nada—brian hiba a continuar hablando pero lo interrumpí.

—Aún así no pensaba abortarlo—lo miré a los ojos.—¡Dios! Tenia miedo de que te pasara algo malo por mi culpa—en eso escuché una risita por parte de brian.

—¿Por qué piensas que hiba a morir de un infarto por una noticia como esa? Esta es la cuarta noticia más hermosa que e tenido en mi vida—al escuchar aquellas palabras mis ojos no tardaron en llenar de lágrimas mientras sonreía con ternura y nerviosismo  así que no puede evitar abrazarlo fuerte.—¿No quieres celebrarlo con algo de cenar?

—¿Seguro que no te molesto?—pregunté apenada.

—Para nada, ¿qué se te antoja de cenar?—preguntó con tranquilidad.

–Pues no lo sé tal ve unos spaguettis—lo miré con algo de tranquilidad.

–Entonces, vayamos hacer la cena—sonrió esta vez mostrando los dientes y no puede evitar morder mi labio. Antes de que se fuera lo detuve.

—¿Brian?—lo llamé y este no tardó en girarse.

–¿Si?–

—¿Prometes mantenerlo en secreto hasta que el vientre comienze hacer notable?–lo miré mientras soltaba un suspiro.

—Puedes estar tranquila, de hecho soy bueno guardando secretos—volvió a sonreir para luego tirar con suavidad de mi mano para ir a la cocina y hacer una rica cena italiana.

[....]

  Habian pasado unas tres semanas desde que Katherine habia vuelto de luna de miel con Joe. Habia quedado encantada con Grecia y en realidad era un lugar muy hermoso. Ya le habia contado sobre lo ocurrido con Brian y estaba sumamente atónita.

—¡¿Estás embarazada de Brian May?! ¿Cómo pasó!—dijo Kate casi en un grito—Espero ser la madrina de ese bebé sino lo soy tendremos problemas–me señaló con el dedo índice.

—¡Katherine callate!—la miré alarmada ya que ambas estabamos sentadas en el balcón de mi departamento—Nadie sabe nada aún , solo tú y él.

—¿Cuándo pasó?—me miró aún sin creerlo.

—Tú aún estabas de viaje con Joe él me invitó a cenar y luego que me llevó a casa no pude evitar dejarlo ir y simplemente pasó—la miré un tanto sonrojada al recordar aquella noche.

—Eres tan perra Liz—Kate negó divertida—No puedo creer que lo tengas a tus pies ¿qué fue lo que le hicistes? ¿Qué pasará con Anita y los hijos de Brian?—preguntó mientras cambiaba su expreción a una de preocupación.

—Aún no lo sé—suspiré mientras hacia uja mueca—Solo sé que van a odiarme o incluso matarme.

—¿Que te dijo Brian respecto a esto?—preguntó curiosa ¡Dios! Esto parece un interrogatorio.

—Resumiendo a todo lo que dijo; me dijo que no estaría sola que me apoyará en todo—la miré mientras bajaba la mirada.

—Sabes que estaré contigo en todo momento como una vez estuviste conmigo cuando perdí el bebé que tuve con Joe—Kate me miró me dedicó una pequeña sonrisa para luego abrazarme con todas sus fuerzas y sin nada más que decir ambas fuimos a la sala a comer palomitas mientras veíamos películas de comedias.


****

Holi aquí otro capitulo más, lamento no haberles publicado como les dije pues ayer era el día de los padres y también estaba de cumpleaños pero aquí tienen el cap. Gracias por los votos y comentarios casi llegamos a 9k de visitas OMG!!. Y HARD LOVE esta llegando a su final 😢 y les tengo que revelar que será uno extremadamente triste :c

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora