02 |HARD LOVE| BRIAN MAY

1.8K 150 3
                                    

╔══════════════╗
Ⅱ |HARD LOVE| BRIAN MAY

╔══════════════╗Ⅱ |HARD LOVE| BRIAN MAY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════════════╝

   Ya me encontraba sentada en el pequeño sillón junto al escritorio de James Corden. En cuanto los aplausos cesaron noté que James no dejaba de mirarme sorprendido.

—Si que eres identica a tu padre, es un honor estar aquí contigo—dijo James aún sorprendido.

—El honor es mio James, y se que soy igual de sexy que mi padre—al finalizar mi comentario las risas del público indundaron el lugar.

–¿Son cierto esos rumores de que seguirás los pasos de tu padre?—preguntó James mientras miraba con curiosidad.

–Tal vez, por ahora no tengo nada grande solo me dedico a subir videos en mis redes sociales como también en youtube–aclaré mi garganta—También toco en diferentes lugares con una pequeña banda improvisada—lo miré pude notar cono su mirada se fue directo al bajo de papá el cual lo miraba atónito.

—¿Ese es el bajo original de John?—preguntó completamente atónito al ver en las buenas condiciónes que aún seguía.—¿Puedo tomarlo?

—Claro—le sonreí para luego pasarle el bajo con delicadeza.

—Esto es grandioso apesar de los años sigue intacto—dijo James sorprendido.

—De hecho mi hermano Luke y yo nos pasabamos peleando por el ya que también es amante de la música—lo miré divertida—Es por eso el pequeño golpe que vez aquí. Papá casi nos mata cuando vió que lo dejamos caer.

–Imagino la cara de John—dijo James entre risas—Lo imagino corriendo tras ustedes por el bajo—no pude evitar reir ante su comentario.—¿Pudes tocar alguna nota para nosotros?

—De acuerdo aquí vamos—tomé el bajo de papá y comenzé a tocar un pequeño pedazo de Another One Bites The Dust canción que habia escrito mi padre.

—¡Y con ustedes señoras y señores Elizabeth Deacon!—dijo James emocionado para luego aplaudir seguida del publico yo solo me diqué sonreir y agradecer todo. En cuanto la entrevista acabó fuí derecto a mi auto, me gustaba hacer todo yo misma asi que para mi nada de guarda espaldas y cosas como esa. Aquí en Londres para la gente era normal verme caminar por las calles o conduciendo mi auto algunos no tenían la menor idea de quién era pues mi papá fue muy reservado con sus cosas personales. Al subir a mi auto mi móvil no tardo ni tres minutos en sonar en cuanto ví la patalla era mi mejor amiga Katherine.

—¡Hola Kate!—sonreí mientras colocaba el auto en marcha.

—¿Estás ocupada?—preguntó alarmada–Necesito verte ¡ahora!

—No estoy ocupada por ahora ¿por qué gritas tanto? ¿En dónde nos vemos?–pregunté mientras doblaba en la esquina.

—Necesito que vengas al centro comercial donde trabajo—chilló nerviosa.

—De acuerdo estaré en unos veinte minutos—dije mientras detuve mi auto en un semáforo.

—Intenta no demorar tanto si, es importante lo que debos hablar—Katherine sonaba un tanto nerviosa.

—Lo de demorar no prometo nada no se que pasa el tráfico esta pesado—protesté mientras tocaba la bocina de mi auto algunos volteaban a verme por mi impaciencia pero por suerte los cristales de mi auto estaban ahumados.

—Ya debo colgar Liz avisame en cuanto llegues—dijo para luego colgar la llamada. La curiosidad comenzaba a despertar ya que habia dicho que teniamos algo muy importante de que hablar. Solo espero que no sean estúpidos rumores de esos que la gente suele inventarse.

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora