40|HARD LOVE |BRIAN MAY

863 62 7
                                    

────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」
───────────────────

Los días pasaban más rápido de lo normal y el vientre cumplía tres meses comenzaba a hacer notable e intentaba colocarme ropa que me ayudara a no ser notable. Brian y yo hibamos rumbo al hospital para así saber que será nuestro bebé. En cuanto Brian aparcó el auto no pude evitar mirarlo con mucho nerviosismo así que este tomó mi mano para intentar calmarme.

—Tranquila verás que todo estará bien—sonrió con los labios cellados tranquilamente solté un suspiro y lo miré a los ojos.

—Solo espero que no se forme un alboroto con esto en serio quiero mantenerlo en secreto por unas semanas más—lo miré preocupada.

—No pasará nada, estás conmigo sabemosmuy bien como guardar los secretos debes estar relajada ahora así que vamos a ver como esta el bebé–me miró sumamente tranquilo besó mi frente para luego bajarse de la camioneta y abrir la puerta de donde estaba me ayudó a bajar y tomados de la manos fuimos directo al hospital.

Ambos entramos donde hacian las ecografías los que solian ser mis compañeros de trabajo me miraban curiosos y sorprendidos lo que decidí ignorarlos. Vi que la doctora Grace Sheppard se hacer sonriente y amablemente hacia nosotros.

—Elizabeth, me alegra que vinieras—sonrió amablemente–Supongo que vienes por la ecografía—yo solo me limité a asentir mientras le dedicaba una pequeña sonrisa.–Bien, siganme por aquí.—nos hiso señas para que l sigueramos pero antes miré a Brian nerviosa tomé su mano y rápido seguimos a Grace.

   En silencio los tres entramos la pequeña habitación donde habia una camilla y una pantalla algo grande. La doctora me indicó que me acostara sobre ella y lo hise luego senti que colocó como un líquido tíbio sobre mi vientre para así comenzar con la ecografía en realidad era emocionante escuchar el pequeño corazonsito palpitar. Luego de unos minutos la doctora nos miró a ambos y luego señaló la pantalla para indicarnos el sexo del bebé.

—Ven esto de aquí—Grace nos miró y ambos asentimos curiosos.—Eso indica que es un niño así que ¡Felicitaciónes!—sonrió con ternura miré a Brian quien seguía atónito.

—Escuchastes Brian, será un varoncito–sonreí mientras sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas de emoción. Brian solo sonrió aún sin creerlo era obvio que le costaba hablar. Luego de que la ecografía terminara en silencio y sin alboroto salimos del hospital rumbo a mi departamento en cuanto llegamos abrí la puerta y ambos tramos lo miré tan emocionada que no puede evitar abrazarlo fuerte para luego escuchar una pequeña risita de su parte.—¿Te molesta si voy donde los chicos a darle la noticia?

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora