37|HARD LOVE| BRIAN MAY

897 69 27
                                    

────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」
───────────────────

Habian pasado semanas desde mi primera vez con Brian. Aún no me creo lo hise esa noche mi relación con él comenzaba a colocarse estable. Y mi relación con mi familia no era una muy buena mi mamá no podía verme ni en pintura y el resto de mis hermanos aún seguian dolidos conmigo el único que estaba ahí apesar de todo era Luke. Brian habia hido con el tio Roger a dar algunas entrevistas mientras yo estaba encerrada en el baño del antiguo estudio donde solia pasar la mayoría del tiempo con Tim y Erik.

—¡Elizabeth, llevas quince minutos ahí dentro sal de ahí ya si quieres que la banda progrese—protestó Erik por tercera vez mientras tocaba la puerta.

—¡Dije que ya voy Erik no insistas!—me quejé mientras llevaba la mirada hacia la prueba de embarazo que tenía en manos y al ver aquellas dos rayitas que marcaban positivo pasé las manos por mi cabello. No podía creerlo intenté por mucho tiempo con Gwilym quedar embarazada e incluso estuve en un tratamiento y solo estuve con Brian una vez y quedo embarazada. Mordí mi labio mientras seguía mirando la prueba y volví a escuchar a los chicos.

–¡Elizabeth!–protestó Tim mientras tocaba la puerta. Me levanté de golpe y abría la puerta un tanto molesta.

—¡Dios! ¿Qué no puedo tener un poco de privacidad?—los miré un poco molesta.

—Mientras estamos nosotros aquí, sabes que no–dijo Erik mientras se cruzaba los brazos. Luego se dió cuenta de lo que llevaba en manos.—¿Qué llevas ahí?—intentó quitarme la prueba de las manos pero no lo dejé.

—Nada que te interese—intenté guardar la prueba pero Tim logró quitarmela. La leyó y me miró sorprendido.

—¿¡Te metistes con Brian!?—preguntó Tim sorprendido. Tim al ver que mi silencio contestaba su pregunta me miró alarmado—¡¿En qué mierda estabas pensando Elizabeth?! Te metistes con un hombre el cual es mucho mayor que tu.

—Si estuve con el esa noche es porque en realidad lo amo Tim–lo miré alterada.

—¡Elizabeth Diane Deacon! ¿Estás conciente de lo que hicistes? Te acostastescon un hombre que es mucho mayor que tu—Tim hiba a seguir hablando pero lo interrumpí.

—¡Eso ya lo sé Tim!—lo miré alterada— ¡Ya sé lo que hise estoy conciente de ello! Si solo van a sarmonearme entonces ya me voy olvidense del ensayo tengo cosas que hacer—me levanté de golpé para luego tomar mi bolso y guardar la prueba en él. Y fue entonces que fuí directo a la salida pude escuchar por los pasillos muchas veces mi nombre Erik venía tras de mi intentando detenerme.

—¡Elizabeth espera!—Erik logró tirar de mi brazo obligandome a girarme para verlo mejor.—Elizabeth, nosotros en realidad nos preocupamos por tí–pausó y me miró fijamente a los ojos–Estas completamente cegada por Brian.

—No estoy cegada Erik—lo miré suspirando.

—En serio me preocupo por tí—noté como colocó sus grandes manos en mis hombros—No quiero que vuelvas a caer en ese mundo de drogas y alcohol por alguna depresión que te pueda dar–Erik soltó un suspiro–¿Recuerdas la vez que los tres nos conocimos en el grupo de Rehabilitación? Prometimos cuidarnos. Por favor piensa y analiza bien las cosas piensa si esto es lo que realmente quieres—al ver a Erik a los ojos no pude evitar soltar alguna que otra lágrima.

—Y si digo que en serio quiero estar con él—solté un sollozo —Brian me hiso madurar más de lo que ya estaba antes y hiso ver cosas que nunca antes habian visto—confesé—Si te digo que en realidad aquiero estar con él ¿aún así me apoyarás?—noté como Erik me miraba en silencio por unos segundos y secó mis mejillas con su dedo para luego tomarne de ellas.

—Contigo iría hasta el fin del mundo solo quiero verte feliz. Solo que, Brian esta algo viejo y en cualquier momento se puede ir—hiso una mueca para luego ganarse un golpe de mi parte.

—¡Oye no me estas ayudando!—protesté mientras golpeaba su brazo para luego escuchar una risa de su parte acompañado de un quejido.

—¡Anda ven aquí!—besó mi frente para luego abrazarme con fuerza.—Anda ve a decirle a Brian que será padre nuevamente.—y dicho eso me dí media vuelta para darle aquella aquella noticia. Solo espero que no vaya a pasarle lo mismo que papá.



****

Aquí les tengo un nuevo cap espero que les guste . Nuevamente quiero agradecerles por los votos y comentarios. Tengo el final planificado y en realidad si van a matarme fkfbfhfudk no diré nada🤐🤐 nada de spoilers djcjfkdn

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora