────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────
「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」
「𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢ó𝐧𝐞𝐬: Este escena extra se basará en cómo fue la reacción de Anita Dobson al entrarse de que Brian estaba enamorado de Elizabeth. Sino mencioné nada antes es porque la historia era narrada por Eli」
───────────────────La noche en Londres habia llegado y Anita Dobson se encontraba sentada en el gran sofá mientras veía las fotos que acaba de recibir en su móvil. Pues eran fotos de su esposo Brian May junto a Elizabeth Deacon ambos se veían muy felices. Anita pasó las manos por su cabello canoso una vez más un nudo intentaba apoderarse de su garganta. En cuanto escuchó la puerta abrirse pudo ver unos rulitos canosos.
—Buenas noches, cariño—Brian sonrio con labios cellados al ver a su esposa que lo esperaba en aquel sofá. May se quitó el abrigo para luego colgarlo y caminar a su esposa.
—¿Te diveritstes mucho hoy, cierto?–preguntó Anita mientras lo miraba fijamente a los ojos.
–Bueno pues, en el ensayo de hoy si—Brian la miró tranquilamente mientras se tumbaba al sofá.
—Brian, quiero hablar contigo sobre algo muy serio—anita lo miró para luego cambiar su expresión a una muy seria.
—Bien te escucho—may soltó un suspiro pra luego mirad fijamente los ojos de su esposa.
—Te preguntaré algo y quiero que me digas las verdad—anita pusó y miró a brian seriamente.—Ultimamente has estado muy extraño conmigo la gran mayoría de los días llegas tarde a casa y has estado algo distante–anita bajó la mirada—Me han llegado fotos de ti saliendo con la hija de John Deacon. Hay rumores. ¿Cómo pudistes enamorarte de la hija de tu mejor amigo?—dijo Anita casi en un grito–¡Maldición Brian podria ser tu hija! ¿En que estas pensando!
—Simplemente pasó Anita–brian soltó un suspiro–Por favor no hagas un escandalo nadie tiene que enterarse de lo que pasa entre nosotros.
—¡El maldito escandalo lo formastes tu Brian!—dijo anita en un grito para luego lanzar la taza de cristal que tenía en manos al suelo—¡Arruinastes nuestro matrimonio de veinte años por una niña! Quiero el divorsio y quiero que te vayas de la casa—dijo Anita mientras sentía su voz quebrarse y sus ojos llenarse de lágrimas.
—Anita por favor no sabes lo que dices—brian soltó un suspiro mientras pasaba las manos por sus rulitos canosos.
–¡Que te vayas Brian!—dicho eso anita se dió la vuelta y subió las enormes escaleras prácticamente corriendo para luego enserrarse en la habitación que una vez compartió con su amado esposo Brian May.
***
Hola aquí les dejo la escena extra de como fue la reacción de anita al enterarse de que Bri Bri se habia enamorado de Elizabeth. No tenía mucha imaginación pero en fin, espero que les haya gustado.
Otra cosa; estaba pensando hacer otra novela con este mismo estilo pero un poco más diferente. O quizá haga una de rosher. ¿Cuál de las dos ideas que le dije les gusta más?
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfiction𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...