────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────
「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」
───────────────────Mi hermano Luke y yo nos encontrabamos en mi departamento tocando y cantando las canciónes que habia escrito papá para Queen. Luego vimos todas las fotos y mi colección de vilinos. Saqué una de las fotos de papá quién salía con el tío Roger y miré a mi hermano curiosa.
—No puedo creer que te parescas más a papá que yo—lo miré protestando y noté como me miró divertido y burlón.
— A caso, ¿te refieres a que soy igual de atractivo que papá? Por cierto intento dejarme el cabello largo como papá solía tenerlo pero creo que será un intento fallido–hiso una mueca para luego soltar una risita.
–Te pareces en todo a él yo solo me paresco más a mamá–lo miré y me cruzé los brazos.
—Tienes los ojos de papá y sacastes la belleza de mamá–me miró divertido.
—Me sentí halagada—solté una risita para luego ver las demás fotos hasta encontrar una del tío Roger—Vaya, el tío Roger en sus tiempo si que tenía muchas chicas a sus pies—dije divertida para luego escuchar una risa por parte de Luke. Luego vi que sacó una foto de Brian cuando era muy joven lo miré por unos segundos senti mi corazón dar un salto cosa que mi hermano notó.
—¿De verdad amas a Brian Eli?—preguntó Luke curioso. Seguí mirando la foto durante segundos y luego asentí.
—A pesar de la gran diferencia de edad si, siento algo hacia él que es muy difícil de explicarlo–lo miré mientras soltaba un suspiro.—Me invitó a cenar en la noche.
—Espero que seas feliz con esta relación que muchos no aceptan—dijo Luke mientras tomaba mi mano.—Por cierto, e hechado de menos a la Elizabeth rebelde a la que papá solia castigar mucho.—al escuchar aquel comentario por parte de mi hermano no pude evitar soltar una risita.
—Esa Elizabeth ya no esta—pausé y lo miré –Se fue cuando conoció a Gwilym–suspiré.—Oye Luke, aún no te vayas necesito que me ayudes a elegir un vestido para la cena de hoy con Brian.—¿No tienes nada que hacer después, cierto?–lo miré curiosa–¿No tienes que ver a Karen?
—No tengo nada que hacer y en cambio Karen esta fuera de Londres con su familia—hiso una mueca.
—¡Genial! Ahora tendremos mucho tiempo de hermano y hermana—sonreí para luego abrazarlo fuerte.
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfic𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...