29| HARD LOVE! BRIAN MAY

727 70 24
                                    

────── 𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 ──────

「𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘」───────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐁𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐌𝐀𝐘
───────────────────

    Todos corrian por toda la casa yo solo veía todo en cámara lenta. Miraba a todos lados decesperada y no tuve más opción que gritarle a mi hermano quien estaba en  eatado de shock.

—¡Llamen a una ambulancia maldita sea!–grite  apenas con la voz quebrada mientras sentia como mis ojos comenzaban a humedecerse. Mi hermano logró reaccionar tomó su teléfono y no tardó en llamar la ambulancia.

—¿Hola? Habla Robert Deacon—pausó nervioso—Soy hijo de John Deacon mi padre creo que esta teniendo un infarto.–ignoré lo que decia mi hermano y llevé nuevamente la mirada hacia mi padre Brian me ayudó a colocarlo sobre el enorme sofáy sujeté con fuerza su mano.

—Vas a estar bien, lo siento—dije entre sollozos.

  Minutos después la ambulancia habia llegado y los paramédicos entraron corriendo con la camilla subieron a mi padre en ella y le colocaron oxígeno. Miré a Brian y este entendió preocupado.

—Anda ve, yo los seguiré en el auto—dicho eso corrí tras los paramédicos pero antes me detuvieron.

—¿Usted quien es señortia?–preguntó uno de ellos con seriedad y no pude evitar soltar una risa amargada.

—¿Qué quién soy? ¡Soy su maldita hija!–dicho eso el paramédico se hiso a un lado para luego dejarme subir me sente al lado de papá sin dejar de sujetar su mano y con la otra acariciaba su frente.—Debes ser fuerte papá no puedes irte por mi culpa–susurré con la voz quebrada. En cuanto levanté la mirada pude encontrarme con su mirada y pude notar como una lágrima salió de su ojo. Fue entonces cuando las máquinas se quedaron sin signos vitales. –¿Papá?—lo llamé pero no optuve respuesta–¡Papá!–grité con los ojos llorosos mientras lo movía. Uno de los paramédicos me sujetó mientras que el otro comenzó a darle primeros auxilios.

—¡Daniel date prisa lo estamos perdiendo!—ordenó el paramédico que atendía al chofer de la ambulancia. Diez minutos después habiamos llegado al hospital, cuanto bajamos de la ambulancia se llevaron a mi padre mientras aun le daban primeros auxilios. Brian junto a mis hermanos y mi madre habian llegado seguida de kate, Erik y Tim. Solo escuchaba los llantos de mi madre y hermanos. Los chicos al verme tan mal Tim junto a Erik no tardaron en abrazarme minutos después noté que el doctor Webber con el que llegué a trabajar salió apenado y fue entonces que mi mundo se vino completamente a bajo.

—Lamento decirles que John Deacon—soltó un suspiro y nos miró a cada uno de nosotros en especial a mi—No logró sobrevivir el segundo infarto.



****

Bueno otro capitulo más estos últimos tres capitulos han sido muy intensos ¿cómo les ha parecido? Les dijo que hiba a matar a alguien lamento haber tenido que matar a Deaky :'c muchas cosas más estan por venir. Gracias pir los votos y comentarios.

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora