27|HARD LOVE|BRIAN MAY

798 71 5
                                    

╔══════════════╗

╚══════════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╚══════════════╝

Miraba una vez más la puerta que tenia frente a mi. Sabia que Gwilym me cuestionará; el ¿por qué lo hise?. Lo peor de todo es estar enamorada de dos hombres el cual uno de ellos te dobla la edad. Solté un suspiro mientras comenzaba abrir mi departamento habia mucho silencio dejé las cosas a un lado.

—¿Gwil?—lo llamé pero no optuve respuesta alguna. Caminé hacia mi habitación y pude ver una gran maleta abierta sobre la cama como también pude ver que el chico con el que me casaría salia del armario conuna expresión seria.—Gwil, por favor no te vayas–dije apenas en un susurro.

—Sino querias casarte conmigo solo tenias que decirlo pero no debiste haberme ilucionado con algo así—dijo Gwilym mientras seguía guardando su ropa.

—Lamento roto tu corazón de esta manera se que no mereces esto—solté un sollozo mientras que con mi mano derecha secaba algunas lágrimas que resbalaban por mis mejillas.

—Sabia la clase de persona que eras completamente todo lo opuesto a mi eras rebelde llegastes a usar drogas. Creí que habias cambiado pero por lo que veo estas volviendo hacer esa chica de antes—soltó un suspiro y pasó sus manos por el cabello.—Solo quiero que me digas una cosa–pausó y me miró fijamente a los ojos.

—¿Que cosa?—volví a sollozar para luego mirarlo fijamente a los ojos.

—¿Desde hace cuanto me engañas con Brian?—preguntó con expresión seria.

—En realidad no te engañé con el, lo del hotel solo fue un beso Gwilym—lo miré un poco alarmada y noté como este soltó una risa amargada.

—Un beso que más adelante se volverá un engaño—negó dolído y sin decir nada más tomo sus maletas y comenzó a caninar hacia la salida.

—Gwil–susurré mientras comenzaba a sollozar más fuerte este se detuvo en seco y se giro para verme mejor.

—Cuando tengas una mente clara entonces buscame y hablaremos de esto mientras quiero que te olvides de mi—dijo Gwil mientras abria la puerta sacaba sus cosas para luego cerrar la puerta de un puertazo.

  Fue entonces cuando sentí mis piernas fallar y no tuve opción más que tumbarme en el suelo a llorar. Luego de haber llorado durante unos minutos con pocas fuerzas me levenaté fui directo al baño para asi darme una ducha e intentar dormir lo que sabia que hiba a hacer completamente difícil.

[.....]

A la mañana siguiente desperté alrededor de las once y treinta de la mañana. Desperté sin ánimos aunque no quisiera muchas cosas me faltaban por hacer como hablar con mi padre y darle apoyo a Brian ya que sabia que también lo estaría pasando mal por nuestros errores. En cuanto me levanté hise la rutina para luego colarme algo cómodo apenas y comí.

Miré mi móvil y tenia treinta llamadas perdidas diez de Katherine diez de Erik y diez más de Tim la verdad no quería hablar con ninguno de ellos o más bien con nadie. Tomé mi bolso y en cuanto abrí la puerta de mi departamento me engontré con unos rulitos canosos . En cuanto lo vi sentí que mi corazón quería salir de mi pecho noté que su rosotro estaba un poco apagado pues era más que obvio que luego de unos años de matrimonio Anita lo dejó.

—Creí que necesitabas compañia para lo que vayas a hacer—brian soltó un suspiro mientras me miraba fijamente a los ojos.

—Justo ahora hiba a ir donde papá—me encogí de hombros mientras bajaba la mirada—Como vez Gwilym me dejó—lo miré frustrada–Supongo que Anita también te dejo, ¿que tal estas?

—Cuando hayas hablado con tu padre hablaremos de lo mio con ella, solo te diré que ella no esta bien y en realidad me dolió a verla dejado así–hiso una mueca para luego bajar la mirada.

—Aunque nos duela todo lo que hicimos nos tendremos el apoyo uno del otro. No me importará lo que los demás digan y pienses sobre nuestra gran diferencia de edad—lo miré fijamente a los ojos. Me sentía sumamente extraña era una sensación dificil de explicar. Noté como Brian me dedicó una débil sonrisa.

—Anda vamos a ver a tu padre—soltó un suspiro para luego irnos y enfrentar juntos la gran pesadilla que se apróxima.



****

Luego de un tiempo sin actualizar esta nove aquí les tengo otro capitulo más espero que les hayan gustado. OMG llegamos a 6k de visitas y casi 1k de votos no me lo creo en serio gracias. ¡La cosa esta apunto de explotar! Les tengo algo tan inesperado que siento que van a matarme jaja.

HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora