╔══════════════╗
╚══════════════╝
—"Now, get this! Oh, (I know) you gonna take me home tonight? (Please) Oh, down beside that red firelight Are you gonna let it all hang out? Fat bottomed girls, you make the rockin' world go 'round, yeah Fat bottomed girls, you make the rockin' world go 'round"—
Al finalizar la canción, miré con nerviosismo a Roger quién seguía analizandome en silencio. Fue entonces que Brian rompió aquél incómodo silencio.
–¿Y Bien?—Brian miró a Roger mientras dejaba su guitarra a un lado.—¿Te pondrás díficil con tu haijada Roger?—Brian alzó una ceja mientras cruzaba sus brazos.
—En realidad tienes talento cariño, no creí que un Deacon cantara, creí que solo tocaban el bajo—su comentario provocó que una pequeña risita saliera de los tres para luego ganarse un golpe de mi parte—¿Crees que esto funcione Brian?—preguntó Roger preocupado.
—¿Y por qué no? Tiene talento Roger, y es una Deacon es como si John estuviera presente con nosotros—Brian pausó y miró a Roger—¿Sábes cuántas personas irían a verla cantar y tocar?—noté como Roger soltó un sonoro y largo suspiro luego de unos segundos de un incómodo silencio decidió hablar.
—E tomado una decidión—pausó mirandome fijamente a los ojos.
—¿Qué desición tomastes?—decidí hablar mientras jugaba con mis manos.
–Bueno pues que....pasastes la audición bienvenido a Queen, ahora ven aquí y dale a tu tío un abrazo—Roger sonrió mientras dejaba sus baquetas a un lado y estiraba sus brazos corrí a el para luego abrazarlo con todas mis fuerzas.
—¡Gracias! ¡Eres el mejor!—dije emocionada para luego besar su mejilla me giré para poder ver mejor a Brian—Sino fuera por ti no estaría en aquí ahora mismo—caminé a él para luego abrazarlo. Al mirarlo a los ojos y tener contacto físico con él una extraña sensación recorría mi cuerpo una sencación la cual no era normal. Miré el reloj que llevaba en mi mano izquierda y los miré apenada—Lo siento, pero, ya debo volver. Tengo que hablar con los chicos de la banda sobre eso Dios me siento como Tim Staffell cuando dejó Smile.—escuché como una risita salió por parte de Brian. Me despedí de ambos en cuanto salí del edificio subí a mi auto por desgracia no quería encender intenté varias veces la cual fue inútil.
Maldije para mis adentros fui a ver el motor y todo lo que lo rodeaba no tenía idea de lo que llegase a ser. Vi que Brian bajó seguida de Roger y este no tardó en irse rápido. Brian, al notar en el problema que estaba no dudó en hacercarse.
—¿Todo en orden?—preguntó preocupado.
—Mi auto creo que se averió no enciende—lo miré e hise una mueca.
—¿Intentastes encenderlo?—preguntó curioso y asenti—Tal vez la batería del auto se agotó.
—Creo que llamaré a Gwilym el pasaría a recogerme—lo miré mientras sacaba el móvil de mi bolso.
—Yo puedo llevarte–se ofreció.
—No tranquilo no quiero causarte problemas—lo miré apenada.
—No eres ninguna molestia anda vamos, no querras estar por aquí muchos menos sola—me miró y no pude evitar suspirar.
—Esta bien, vamos—tomé nuevamente mis cosas cerré mi auto y subí a la camioneta de Brian. En el camino solo hubo silencio bueno no tanto silencio podía escuchar como Brian tarareaba una que otra canción en la radio. Lo miré por unos segundos y me di cuenta de que Anita tenía suerte de tener a alguien como Brian.
—¿A qué te dedicabas antes de que comenzaras con la música?—preguntó curioso mientras me sacaba de los pensamientos.
—Era enfermera, lo sé es aburrido—hise una mueca.
—Para mi es interesante–dijo mientras me didicaba una mirada rápida.
—Prefiero la música—lo miré divertida. Luego de unos cuareinta minutos nos encontrabamos al frente se mi edificio—En serio gracias por traerme ¿no quieres pasar?
—No es nada y no tranquila debo ir por a Anita le prometi que la llevaría a cenar—me miró apenado.
—Oh, esta bien, entonces será en otra ocasión—le sonreí leve me despedí de él bajé de la camioneta subi al edificio en cuanto el elevador llegó al piso cinco las puertas metálicas se abrieron para luego encontrarme con dos rostros sumamente enojados.
***
Solo quería agradecerles por los votos y comentarios llegamos a 500 visitas y mas de 100 votos mil gracias
ESTÁS LEYENDO
HARD LOVE ↯ Brian May [Terminada]
Fanfic𝐇𝐀𝐑𝐃 𝐋𝐎𝐕𝐄 | Ella solo quería seguir los pasos de su padre, pero lo que nunca pensó es que terminaría enamorandose del mejor amigo de él. → Publicada 3/11/19 →Terminada -18/06/19 Primera portada por @-dylallxn Segunda portada por @No-soy-lu...