- ¿me dan algo de estofado por favor?-. Dijo JiMin mientras lo peinaban.
Una de las asistentes se levanta y le sirve algo más en su plato.
-Gracias ¿tú eres Do chaehyun no? -. Dijo sonriendo.
-Si, soy yo Oppa...-. Todos en la habitación reímos bajo.
-Eres muy linda... ¿conoces a mi hermano? -. Ella niega sonriendo.
-te pasare su número, él es muy guapo...-. -Se parece a el-. Intervino kook.
- ¿Enserio? -. JiMin asintió y tomó algo de su té helado.
-Mi celular está en el bolso blanco Givenchy que está en el sillón... te paso su número si quieres-. La chica no tardo nada y JiMin hizo lo que prometió.
En cuanto terminaron de acomodar los peinados salieron las estilistas para que los hombres se cambiaran.
- ¿Tu hermano está de acuerdo con eso?-. Dijo Namjoon confundido.
-No lo sé, pero ya le urge una novia... y yo quería mi celular para checar mi cita con el dermatólogo-. Cuando se terminaron de cambiar parecía que no los peinaron debido a tanto jugueteo.
Pero cuando salieron no hubo regaños, fueron a grabar un comercial de los derechos de los jóvenes en los que todos salían corriendo libremente, todos con el pelo negro, riendo y disfrutando como decía el guion.
Realmente las amistades iban bien, aunque sucedió un detalle el cual JiMin conocía, lo supo al instante que ocurrió.
Namjoon se acostó con Yoongi, claro, todo tiene una explicación, fue un cuarteto muy bien equilibrado, así es, JiMin participó, también Kook.
Todos llegaron a un acuerdo ese día, estaban en el almuerzo, y de la nada JiMin contó un chiste acerca de la tensión sexual que había (más que nada por qué Taehyung y Jin estaban gimiendo muy alto) por qué si, los ya nombrados son pareja, y al parecer ya hacían días.
Al parecer el chiste de JiMin se convirtió en una realidad, empezó con un beso robado de kook a JiMin y después ya estaban todos jodiendose en las sillas de el comedor, JiMin era penetrado de todas las maneras placebas posibles, al último su cara terminó llena de semen cosa que le gustó y excitó de una manera que nunca imagino.
Todos la pasaron bien, al día siguiente no hubo ningún problema, no se supo si iba a volver a suceder o si acaso se quería olvidar lo qué pasó.
Namjoon no le dio tanta importancia, JiMin siempre tuvo los ojos en el en todo el acto sexual, su relación era muy abierta (si se trataba de estar con los miembros), aunque después de lo vivido anteriormente jimin seguía siendo desconfiado de Namjoon.
Cuando todos salieron las chicas les brindaban sus abrigos debido al frio, le acomodaron el cabello y salieron directo a grabar el comercial de puma, todos bailaban y se divertían, sin olvidar obviamente su elegancia al modelar la ropa como zapatos.
Unas cuantas horas más tarde salieron jimin y tae ya que fueron los primeros en terminar la sesion individual, ya solo quedaban suga y namjoon; hobi, jin y kook estaban cambiando de atuendos apenas.
Jimin y tae irían a comer algo y regresarían, claro con comida para los demás debido a que los bocadillos que les brindo la marca no los llenaban, originalmente irían a comprar brochetas de pescado, pero finalmente compraron bibimguksu y bibimbap.
Claramente a peticion de namjoon se cambió la idea, el ya no podía soportar comer pescado, le artaba y asqueaba la idea, jimin quiso complacerlo de esa manera e iba a evitar los reclamos de cuando el mayor dijera que se siente enfermo, como un día en el que cumplió años kook el cual queria comida estilo Busan, todos aceptaron, pero namjoon al día siguiente se sintió enfermo o eso dijo él.
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fanfiction💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌