final pt. 2

385 31 2
                                    




Todos estábamos nerviosos, las entrevistas iban a comenzar pronto y tenía algo de miedo, había muchos rumores de ciertas relaciones entre nosotros, agradecía que el staff haya aclarado que no habrá preguntas de ese tipo, pero ¿Qué haría si a uno de los entrevistadores no le importaba y preguntaba? 

No era nueva mi relación con Nammie pero los demás no querían revelar las suyas, en si nosotros éramos los únicos que teníamos una relación abierta con los medios.

Mis pensamientos se interrumpieron con un beso de namjoon en mi sien.

-¿Nervios?-. Asentí abrazándolo ocultando mi cara en su cuello. -Yo me encargare de que la entrevista sea divertida... -. dijo viéndome a los ojos aun abrazándome.

-¿Cómo amor?-. Digo algo curioso a lo que él me toma de la mano y me lleva a el baño con el, no sin antes tomar una caja de su costoso bolso Givenchy.

Llegamos y el cerro la puerta con candado, se puso de cuclillas frente a mí y desabotono el pantalón poco a poco.

-si noona ve que se me arruga el pantalón me va a regañar...-. el soltó una carcajada que me dio a entender lo poco que le importaba.

Al ver mi ropa interior sonrió algo pícaro, sus ojos fueron hacia los míos, el sabía que me ponía muy nervioso al hacer eso y aprovechaba. Lamio sus labios lentamente y miro la marca de mi pene en mis bragas, porque si traía bragas, eran de encaje, color blanco, y el elástico era azul, y el colmo era que el me las regalo.

Beso la marca de mi pene logrando que me humedeciera más, sus manos de toparon en mis pantorrillas para ir subiendo sus manos lentamente hasta mi trasero, cuando llego a el destino apretó y acaricio con cuidado, como si fuera un frágil globo que pudiera reventar en cualquier momento.

Sin despegar sus manos de mi trasero con sus dientes bajo la parte delantera de mis bragas donde mi pene se escondía, sus labios rosaban con la piel de mi vientre ya desnudo para luego pasar por mi pene.

Cuando mi pene salió completo su lengua fue hasta la punta y la succiono lentamente, mi cabeza dio un giro y mire a el techo lleno de placer, un jadeo salió de mi boca y tome el lavabo con una mano tratando de no caer y con la otra acariciaba el cabello de namjoon.

Gemí al sentir como la garganta de namjoon se abría lentamente con mi pene, el se lo saco a lo que yo gruñí.

-ah.. ¿Ahora que hice?-. El sonrió.

-no quiero que hagas ruido... ademas recuerda que tengo que hacer la entrevista divertida...-. levanto una ceja.

-¿enserio?-. El asiente. 

-Gírate amor te tengo un regalito-. Sin preguntar lo hice, escuché como abrió algo.

-¿Qué es eso?-. Dije sin ver.

-Cállate y ponte en cuatro...-. sin quejarme hice lo que pidió.

Uno de sus dedos masajeaba poco a poco mi entrada dilatándola, un poco después algo frio entro en mi poco a poco, el inicio fue incomodo, pero después fue placentero por como lentamente lo movía.

Una vez que estuvo dentro cerca de mi punto venus namjoon se levantó y acomodo mis bragas.

-¿No piensas sacármelo?-. El negó.

-¿no decías que sería divertido?-. El asintió.

-Dije que seria divertida pero nunca dije que para ti...-. beso la comisura de mis labios.

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora