4
El chico miro atentamente el contrato electrónico que tenía en aquel iPad, dio un pequeño sorbo a su té al terminar de leer y asintió.
-¿Donde firmó?-. Yo solo reí y le di el Apple Pencil y el me dio una sonrisa nerviosa.- no es como si haya vendido mi alma al diablo, ¿verdad?-. Solté una carcajada y le dije.
-algunas veces el diablo viste a la moda-. Le di una sonrisa graciosa.
-Eso es un si-. Yo le guiñe el ojo.
-No, la verdad no, amenos que me hagas enojar, pero con tu carácter no creo-. El asiente-. Espero que estes listo para que tu vida privada vaya a la luz-. El me miro asustado.-¿mi..mi vida privada?-. Si, ya sabes lo típico, de donde vienes, quienes son tus padres, tu ex novio, novio y esas cosas-. El asintió aliviado.
-¿Acaso escondes algo bonito?-. El sonrió. - no, nada importante sólo era lo de mi familia y eso, no hay nada de que preocuparse.
-Bueno. Cambiando el tema, ¿te gustaría comer algo? ¿fideos de frijol? ¿Sushi? ¿Algo?-. El sonrió y dirigió su vista a el celular.
-la verdad no, gracias pero me gustaría saber cómo nos mantendríamos en contacto y esas cosas-. Yo le sonreí.
-claro, ¿me puedes prestar tu celular para apuntar tu número?-. El asintió
Su celular era más pequeño y menos funcional.
-cambiaras de celular-. El río.
-No, ese todavía sirve-. No pregunté JiMin, este no sirve para el trabajo que tendrás, los recordatorios, alarmas, e mails y citas-. Me levante de la mesa y le hice una seña a el mesero, este se acercó rápidamente, saqué mi cartera Dolce and Gabana, y le di mi tarjeta American Express Gold.
-¿incluyó propina?-. Yo sonreí y dije.
-el 20 por ciento de el consumo-. Este sonrió y yo asentí.- rápido si no quieres que baje a 15-. Este salió hecho rayo.
-Toma tus cosa, iremos a comprar un nuevo celular-. El negó.
-Yo no tengo el dinero para comprar otro, muy apenas tengo para la renta-. Yo le sonreí cuando se puso cabizbajo.
-creo que es obvio que te lo pagaré yo-. El negó de igual manera.
-No, y de ser asi, quítelo de mi sueldo-. Yo le negué y sonreí.
-Un regalo de bienvenida-. Tome la tarjeta que me había traído el mesero y la guardé en mi cartera de nuevo.
-¿Tienes lentes negros?-. Siempre los cargo-. Yo río.-póntelos si no quieres quedar ciego.
El lo único que hace es reír sin creerme, yo niego.-¿Quieres que te reconozcan las cámaras esta bien, pero recuerda que te avise-. El abrió sus pequeños ojitos ante mi regaño y sacó sus lentes de su mochila y se los puso al igual que un tapabocas.
Nos dirigimos a la salida y lo tomé de el brazo para que el no se quedara entre las personas.
Cuando salimos, había unas 15. cámaras, varias fans con sus celulares y personas varias.
Me dirigí a donde estaba llegando el ballet parking, tomé con mas fuerza a JiMin y lo metí a mi auto rápidamente. Me dirigí a el otro lado evadiendo las preguntas y tratando de tapar mi cara (cosa que no creo que haya servido).Volteé a mirar a JiMin que seguía sujeto a mi y después pero el miraba con atención a los que hacían preguntas, todas iguales.
Ya dentro, aplane el botón de encendido y me diriji a el departamento de JiMin.
-Tu guíame, soy algo tonto con las direcciones, muy apenas se donde está mi casa-. Este soltó una risa y lo volteo a ver.
Miro como su mano acaricia la parte donde lo tenía tomado, noto una marca roja en su brazo.-Disculpame, no quería que te hicieran preguntas-. El asintió.
-No te preocupes ¿Me tendré que acostumbrar no?-. Si, creo que si.
-da vuelta a la derecha-. Yo asentí y hice lo pedido.
-me di cuenta que con las preguntas te quedaste algo en shock, ¿está todo bien?-. El negó y se quitó los lentes y el tapabocas.
-¿Por que piensan que eres Gay?-. Yo solo lo miro riendo.
-Por que lo soy, ellos se enteraron de que tuve una pareja en la preparatoria, y piensan que sigo con el, pero nada por el estilo,¿sabes? Es uno de mis mejores amigos-. El me risa asombrado.
-¿Es SeokJin?-. Yo asentí riendo.
-Si, es el ¿cómo lo sabes?-. El me miro riendo.
-Pues dices que es tu mejor amigo ¿no? Me imagino que por este medio no se hacen grandes amistades-. Si tienes razón...-. A la izquierda y sigues la calle-. El saco su celular y empezó a reír.
-acerca de la mudanza...-. El no despegaba su atención de el celular.
-Aja..-. Pues.... se realizará mañana, hoy tienes todo el día para empacar y pues... ¿Me estás escuchando?-. Le dije enojado.
-Si, que tengo todo el día y eso...-. El rió de nuevo, sin pensanrlo la camioneta dio un brinco por un bache que pasamos haciendo que el celular de JiMin cayera y se rompiera la pantalla.
-ya se rompió, pero bueno al menos prende-. El me miro y me dio una sonrisa.
Sus labios abultados, sus ojos en media luna y sus bonitas mejillas me hicieron sentir muy vulnerable.
-ah Eres muy cute...-. El se sonrojó y empezó a reír.-Gracias . En 2 cuadras llegamos, Gracias por todo la verdad... te pasaste, era la cuadra pasada-. Yo negué.
-iremos por tu celular nuevo, no te preocupes, vas a regresar-. El me miro con el ceño fruncido.
-Pero tengo que hablar con el Rentero, debí pagarle unas cosas y..-. Recuerda que ya no vivirás ahí, deja de preocuparte por esas cosas.
-Si no voy va a sacar mis cosas de la casa, ¿Quieres que lo diga de otra manera? Me atrase con el pago, antes de mañana debo de pagarle-. Yo rió y niego con la cabeza.
-¿Tantas cosas escondes que te da miedo que busquen en tu casa?-. El suelta una carcajada.
-No, como crees, solo no me gusta que toquen lo que es mío-. Suena interesante, me imagino que eres muy celoso.
El de inmediato asiente.- si la persona realmente me importa si, con amistades no, ellos pueden tener sus amigos y yo los míos.
-qué pensamientos Tan inteligentes-. Digo estacionándome.-¿Tu crees?-. Yo reí-. Si supieras cuantas amistades mías se terminaron por celos estupidos e incontrolados...-. ¿Con mi primo?-.
-con todo el respeto que tú te mereces, Tú primo es un idiota, hace tonterías por cualquier cosa, es infantil y el no escribe sus propias canciones-. El negó.
-ahí te equivocas, si no es el quien las escribe-. Yo pequeño, al parecer no estás al tanto de mi-. El negó.
-No la verdad no tanto-. Pues soy modelo, productor, fotografo, escritor, rapero, conductor y..-el pequeño chico me interrumpe.
-Te falto decir que eres Batman por las noches-. Yo trate de jugar con el.
-Eso no se le dice a cualquiera, acabas de arruinar mi secreto-. Dije en forma de berrinche lo último.
-¿Entonces también eres Batman?-. Voltea a verme quitando su cinturón de seguridad al igual que yo.
-seria lo que tú quieras-. Ambos reímos y bajamos de el auto.Ya dentro de la tienda me dirijo a el mostrador, JiMinie va a jugar con un iPad plantas contra zombies y yo lo miro atento. Entonces se me acerca un chico de asistencia.
-¿en que lo puedo ayudar amigo?-. El dijo algo entusiasta.
-¿cuáles son sus celulares más nuevos?-. Dije tratando de soñar serio.
-seria el IPhone 8 y el X, seré sincero ambos son lo mismo, solo que el 8 tiene botón-. Yo asentí-. El 8 plus por favor-. En eso JiMin se acercó. - No es mucho, Enserio..-Si te hace sentir mejor lo descuento de tu paga-. El menor se quedó pensando.- esta bien-. ¿En que color sería su equipo? Tenemos negro, blanco con acabado plata, oro y gris espacial, oro rosa y rojo pero tiene otro costo.
Mire a mi asistente y rápidamente dijo.
-Oro rosa por favor-. El vendedor asiente.
-¿es todo?-. No, un iPad Pro 10.5 Oro rosa también con el iPad pencil por favor.El vendedor asiente y se dirige a el espacio de atrás para ir por el equipo.
-me imagino que el iPad es para ti-. Niego.
-No te prestaré el mío, además así es más fácil que una computadora sabes, por cierto ocuparás un pencil, te daré el mío de repuesto, siempre se me rompen y tengo uno guardado-. El río.
-¿pero enserio es necesario?-. Yo negué.
-la verdad el iPad no pero es por la vez que te tire, además no tuve la astucia de preguntarte tu nombre, así que me quede con la duda por un par de días-. El pequeño se sorprendió.
-Ósea que te quedaste pensando en mi-. Yo asentí.
-Si lo quieres decir así, entonces dormí pensando en ti-. Un sonrojo inundó su cara y regreso a el stand donde estaba jugando hace un rato.Pasaron 10 minutos y llegó el vendedor, este tenía 2 cajas en su manos, con agilidad tecleaba cosas en la computadora y me dijo.
-son 2, 400,000 wons, ¿pagará con tarjeta?-. Abrí mi cartera.-de débito-. Le doy mi tarjeta a el chico; este la pasa en la maquina y la devuelve-. Gracias por su compra.
Empieza a guardar los artículos en una bolsa de papel Con el nombre de la marca.
-Vuelvan pronto, gracias-. JiMin lo mira y da una mini reverencia.
-Gracias- ambos salimos y nos dirigimos a el auto.
-Toma tu bolsa-. Trato de soñar seco.
-Gracias, acerca de la...-. Tocaremos ese tema en el auto.Cuando llegamos el chico se quitó su tapabocas para dejar ver sus Tan carnosos labios.
-¿Por que no me dejo hablar ahí Hyung?-. Había paparazzis, hay uno en la tienda de café y otro estaba sentado en una banca-. El pequeño se sorprendió.
Minutos después agradeció de nuevo por sus cosas y volvió a sacar el tema.
-¿cuando será la mudanza Hyung?-. Mañana, llévate la ropa en una maleta mañana, Jin vendrá por ti a las 9 en punto, vendrán por tus cosas a las 8 am, así que tienes todo el día para acomodar.
-Pero ni siquiera se como será mi departamento o cuarto-. Yo asiento.
-Tu departamento es de una planta, está a lado de el mío, solo que el Mío es de dos plantas, la pared de mi sala concuerda con la de tu cuarto, si yo salgo a mi balcón alado esta el tuyo.
-Es muy amable Hyung-. Yo le doy una sonrisa.
-espero que seas bueno en tu trabajo.
-No lo defraudaré.-Eso espero JiMinie, pero ¿por qué no abres tu celular?-. El sonrió y asintió.
Con sus pequeñas manos sacó una caja pequeña de la bolsa y la abrió algo desesperado.
Cuando vio el celular soltó un pequeño chillido, lo tomó entre sus manos y le quitó el plástico que lo resguardaba.
Aplanó el botón de encendido y una manzanita se vio en la pantalla.
-Te recomiendo usar tu antigua cuenta, así tienes lo mismo que en el otro celular-. El asintió y miro el semáforo que estaba en rojo, se acercó y me dio un abrazo.
-Gracias Hyung de nuevo-. Yo reí.
-espacio personal-. El se separó e ajustó su celular en lo que llegamos a su casa.- una ultima cosa, apunta mi número, creo que es necesario.Le empecé a dictar aque número y el lo escribía lentamente como si tuviera miedo a equivocarse.
-¿Namjoonie Hyung?-. Yo lo mire sorprendido por cómo me agrego. -Si le molesta lo puedo quitar-. Le dediqué una sonrisa por su atención.- asi déjalo no te preocupes.
-Bueno Hyung gracias, lo veo
¿Mañana? ¿No es así?-. Yo asiento. -Bueno adiós-. Dice el abriendo la puerta de el auto tomando su bolsa.
-¿JiMinie?-. El me mira, su mirada derrochaba inocencia.
-¿si? -. Se te olvidan tus lentes.- el soltó una carcajada y tomó sus lentes y se bajo de el auto, rápidamente entró a su edificio y yo me dediqué a manejar a mi casa.
ESTÁS LEYENDO
- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. Nammin
Fiksi Penggemar💀No todo es color Rosa 💀 ✨Daddy Kink✨ ✨little boy✨ 💀castigos💀 💀maltrato💀 ❌Contenido Erotico❌ ❌NO ADAPTAR NI COPIAR❌