16

968 116 8
                                    

Mire a la oscuridad, de la habitación de hotel, mis lágrimas caían sin pensarlo, sentía mi corazón en el primer piso de este puto hotel, ahí acompañándolo, o mejor dicho 6 metros más bajo tierra se encontraba mi autoestima.

Trataba de recordar las veces que hize sufrir a Jungkook de esta manera, pero en realidad y para ser sincero no había ninguna, siempre estuve por debajo de el, no había hecho nada para que el me tratara así, siempre obtuve los papeles secundarios, los no puedes hacerlo, sobre todo la típica frase de los directores de casting -SIGUIENTE-.

El sin embargo obtuvo todo lo que quiso, desde los más pequeños papeles, hasta los contratos con las más grandes marcas, el a su corta edad ya había hecho más que yo. Mientras que a el lo patricinaba Saint Laurent en la preparatoria, yo vendía algunas de mis cosas para el autobús a las audiciones, solamente para que me dijeran que no.

¿Por que me odiaba? Yo nunca fui un estorbo, al contrario, me quitaba de su camino para que le fuera bien, el era mi primo favorito, era como el hermano que nunca tuve, y aún así no puedo negar que lo sigo queriendo.

-¿Bebé?¿sigues despierto?-. Dijo Nam mientras se giraba a verme, su mano se posó en mi pierna y la sobó suavemente.
-Si, me acabo de levantar-. Mentí, no quería un regaño por no haber dormido.
El se sentó en la cama recargándose de el respaldo. Tomó mi brazo y dio un pequeño jalón para que me acercara, acto seguido lo hice, me senté a su lado y el me miro, tomó mi barbilla y se acercó dejando un beso en la esquina de mis labios.
-Sabes que no me gusta que estes triste baby, ¿Que tal si cancelo mis horarios y nos damos un tiempo?-. Me aleje un poco de el más triste.
-¿Se quiere separar de mi?-. Escuche una carcajada de su parte y sentí como sus manos tomaron mi cuerpo y me sentó en su regazo.- Me refiero a unas vacaciones los dos juntos perdidos en alguien rincón de Miami, ¿Te gusta la idea?-. Lo pensé un poco y entre en razón.
-A Jin Hyung no le gustará la idea, y sus fans...-. Fui interrumpido por su voz ronca en mi oído.
-No pregunte si Jin quería o si las fans se enojarían, yo quiero saber ¿tu lo quieres?-. Le di un abrazo que el continuo.
-Si, si quiero...-. El me sostenía en sus brazos mientras sobaba mi brazo con la llena de sus dedos.

Por fin pude conciliar el sueño y me dediqué a dormir.

————————-
Un capítulo caca, lo subí así de pequeño por que... no se , sinceramente lo quería subir así, el siguiente será más largo y algo feliz c:

Voten amixes

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora