19

1.1K 117 15
                                    



Esa misma noche Mi mirada estaba completamente dirigida a el chico acostado alado de mi, se encontraba mirando sus redes sociales.

¿Cómo me podía parecer más lindo de lo común con tan solo hacer una simple actividad? Solo Park JiMin me hacía perder los estribos, no necesitaba mas que el a mi lado para quererlo tener toda la vida conmigo.
Pero la realidad era diferente, este chico solo me miraba como un amigo, si, le pedí ser su. Daddy, pero, ¿como yo pude caer a sus encantos tan rápido y el a los míos no.

Su mirada fue a sus manos y después la dirigió a mi, sus mano fue a mi pierna y dio un pequeño apretón para llamar mi atención.

-¿Daddy? ¿puedo medir mis manos y las suyas?-. Le di mi mano sin tomarle mucha importancia, aun que por dentro quería gritarle que si, que todo lo que el quiera lo podía tomar.
-¿Por que mis manos son tan pequeñas?-. Dijo cuando miro nuestras manos juntas.
-Tal vez por tu altura, aun así van contigo...-. ¿Cree que son feas?-.

Estaba a punto de decirle por qué sus manos eran las más bellas del mundo,además de las cosas buenas que aportaban a mi existencia, pero mi orgullo me ganaba y sinceramente preferiría ya no rogarle más.

Me corazón ya no podría aceptar otro rechazo o indiferencia de su parte, por más que esperaría por el, mi corazón se rompería.

-Son comunes, como las de cualquier persona, ya sabes tienes 5 dedos y uñas en cada dedo...-. El río y contestó sarcásticamente.
-¿Me lo jura?-. Apretó un poco mi mano y yo la separé.
-Tal vez, aunque creo que si son demasiado pequeñas ...-. Su mano empezo a bajar por mi abdomen, hasta llegar a mi miembro.
-Puede que sean pequeñas pero puedo hacer muy buenas cosas con ellas...-. Sus dedos rozaban la tela de mi pijama mientras yo jadeaba sincesar.

¿Debía seguir? Después de sus rechazos, aun seguía teniendo un contrato para darme placer, no desaprovecharía el momento, le pago demasiado, ya siquiera para no dejar tiempo perdido. Lo haré como si fuera la ultima vez, como si el me amara...

Empecé a besar sus labios suavemente, lo tomé de la cintura y lo subí a mi, acaricié sus piel como si se tratara de la tela más exótica que existiera, sus manos bajaron a mi cadera, trato de buscar mi botón, pero no lo dejé, me tomaría mi tiempo, por primera vez le haría el amor a alguien.
Tome sus manos mientras lo besaba y las puse en mis hombros, mis labios fueron a su cuello, al separarme de su piel el soltó un gemido que me hizo notar cuánto nos necesitábamos, ambos estábamos sentados uno frente al el otro mientras nos dábamos húmedos besos, su respiración agitada y mis ganas de hacer marcas en su cuello eran la mejor combinación.
Mis manos fueron a su cintura, subía poco a poco su camisa, sobe con la yema de mis dedos su espalda, noté como se estremeció y templo un poco, por lo tanto se acercó a mis brazos y puso su nariz en mi cuello besando y lamiendo un poco.

Toque su trasero suavemente y me limite a tocarlo de esa manera, nuestros labios se volvieron a juntar, con ello JiMin me recostó y subió a mi regazo, sus piernas rodearon mi cadera y hacia leves movimientos en mi erección. El bajo un poco su cuerpo y bajo mi pantalón hasta quitarlo completamente, se acercó a mi miembro dejo un húmedo beso en mi glande haciendo que se levantara más. Se puso de pie en la cama y quitó su pantalón como si estuviera haciendo un mini baile, note su sonrojo y nerviosismo.

-No te preocupes, estás conmigo...-. Dije ayudándolo a subir arriba de mi.
-Eso es, nunca nadie...-. No termino, separo un poco y se sentó en la orilla de la cama.
-¿Nadie fue...?-. El limpio una lágrima.
-Fue romántico, la única persona además de usted fue Yoon Gi Hyung, y no lo disfruté...-. Puse mi mano en su espalda.- sin embargo usted se preocupa por qué yo disfrute... es como si...-. Negó con su cabeza.
-¿Te hiciera el amor?-. El asintió.
-si, pero... la diferencia es que no le puedo corresponder a ese sentimiento y lo sabe...-. Me miro a los ojos.- pero aún así, yo te haré el amor, por qué para mi lo será, tratare de dar todo por ti, no puedo evitar sentir cosas... eres alguien...-. El se acercó a mi y me beso, el beso era relajado, se sentía como si hubiera amor. Se separó de mis labios y me dijo.
-Enséñeme lo que se siente ser amado...-. Lo subí a mi regazo y entre besos en su clavícula dije.
-Conmigo siempre lo serás...-. Sus manos quedaron en mi nuca, las respiraciones de ambos se escuchaban en toda la habitación.
-hágame el amor Hyung-. No podía decir que no, se que dije que no lo obligaría, pero el mismo me lo pidió por lo tanto lo hize.

ㄱㅋ

Las manos de el mayor es encontraban tocando lentamente en miembro de el menor mientras daba besos en su abdomen, unos momentos después JiMin soltó un grito al sentir su pene rodeado por la lengua de el mayor, gemía aun más por cómo Joon le succionaba el glande y después se metía su pene en la boca.

JiMin se sentía llegar, entonces levantó sus caderas para sentir más placer en el, nam sacó el pequeño pene de su boca y lo masturbo un poco, fue lo suficiente para que JiMinie llegara al primer orgasmo de la noche.

A Namjoon le importo poco cuando el menor mancho su abdomen con su líquido, se acercó a los labios de el menor y lo beso.

Cuando el beso terminó, rápidamente el pequeño tomó su inhalador y lo uso.

El mayor acomodo a su bebé en la cama con sus piernas abiertas, nam más turbo un poco su propio miembro para lubricarlo con su presemen, se acercó un poco a el agujero de el menor y rozó su glande.

JiMin estaba relajado y excitado, sabía que su Hyung lo haría disfrutar y que debía confiar en el, aunque eso no quitara el dolor que sintió.

El mayor adentro con cuidado su pene en el ano de el menor, cuando estuvo dentro dio un empujón al cual JiMin gimió.

Namjoon movió sus caderas lento como si de un baile se tratase, aun así fuera lento JiMin sentía el placer a todo lo que daba, sus gemidos no paraban de salir, el bebé de el mayor soltó un grito cuando sintió a su Daddy ir un poco más fuerte, seguido de ese grito un par de groserías salieron de su boca, las cuales por cierto Namjoon no olvidaría.

-¡oh mierda!-. Dijo con su voz entre cortada por tanto placer.- ¡Ah! ¡Si Daddy Folleme!-. Namjoon sintió un espasmo en su pene al escuchar a su baby gritar obcenidades acompañadas de su apodo, sin embargo, ya luego se tocaría ese tema.

JiMin apretó un poco su entrada al sentir su entrada palpitar, Namjoon gimió por aquella acción, le gustó sentir su pene apretado de esa manera fuerte.

Namjoon metió su pene un par de veces más mientras besaba y acariciaba a JiMin, se miraban a los ojos mientras las estocadas iban precisas a su punto.

JiMin no pudo más y llegó a el orgasmo, aun así, seguía moviendo sus caderas para hacer llegar a el mayor.

El mayor se sentía en el cielo con su pequeño abajo de el gimiendo su nombre, siendo de su pertenencia.

En la ultimas estocada JiMin soltó un grito debido a la fuerza de el mayor, eso hizo que su entrada se volviera a cerrar apretando el pene de el mayor, esta vez llevándolo a el orgasmo absoluto.

JiMin volvió a usar su pequeño aparato y se acercó a su Daddy.

Ambos estaban recostados en la cabecera de la cama, con la sábana ya cubriendo la mitad de sus torsos desnudos, se besaban de manera tierna, ambos reían y se sonrojaban por los comentarios de el otro.

-Eres muy lindo bebé-. Dejo otro beso en los labios de el menor.
-Usted demasiado sexy...-. Ambos se besaron esta vez, el beso terminó entre jadeos, ambos se acomodaron para dormir, entonces Namjoon dijo.

-Te amo...-. Abrazo al menor de la cintura y se dedicó a dormir.
JiMin no pudo dormir esa noche, se sentía mal por no poder corresponderle a su mayor, tal vez debería simplemente ¿fingir? O tal vez renunciar.

————————-

Me di cuenta que alcancé 1 k de vistas c: estoy muy feliz, gracias por leerme.
Espero y les guste este cap.
Comenten y voten

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora