47

325 41 1
                                    



Dos semanas habian pasado y jimin ya habia tenido entrevistas que no eran planeados, el auge de este chico habia crecido tanto que todos los programas lo querian en diversas entrevistas, pero este por su apretada agenda no podia aceptar todas.

jimin en un mes y medio ya habia pasado por todo lo que su pareja le habia contado, buenas como malas, habia algunas excepciones claro, jimin no tenia contacto con drogas ni tampoco se acostaba con nadie que no fuera su actual novio.

Su fama comenzaba a subir y con ella lamentablemente su ego, tanto tiempo sin ningun amigo que lo hiciera entrar en razon hizo que de tanto estar con su asistente copiara sentimientos y acciones.

aun era amable pero no tanto como antes, esos buenos dias, gracias, ¿como estas?
se cambiaron por unos cuantos "¿Por que nadie esta trabajando?, tengos mis tiempos y no los quiero desperdiciar con ustedes".

Su desespercion por ver era tanta que trataba de hacer su trabajo lo mejor posible y rápido, el solo se preguntaba ¿Cuantos días faltan para verlo de nuevo?, cada día escuchaba por parte de taemin con quienes estaba trabajando Namjoon, modelos muy guapos los cuales a JiMin lo hacían sentir mal consigo mismo.

simplemente estaba apunto de pudrirse la manzana, algunos de el staff ya no lo aguantaban, su paciencia era muy poca y no la querian gastar en la nueva reina del drama (como lo llamaban en sus horas de descanso).

empezaron a surgir rumores los cuales decian que Jimin se estaba acostando con su asistente, o que simplemente mantenia un amorio con el mientras su novio trabajaba arduamente en italia como modelo y productor musical en corea.

Todo eso nació debido a una noche en la cual JiMin tuvo depresión y se encerró en su habitación de hotel para que nadie lo viera mal, todo por una llamada que Namjoon no contesto, no fue culpa de el mayor, JiMin le marco sin saber el cambio de horario y Namjoon estaba durmiendo, en la mañana Namjoon le regresó la llamada y le mando un mensaje diciéndole que estaba dormido que no escucho, pero JiMin Tan necesitado por la noche de el amor de su vida no lo vio así.

jimin no desmentia ningun rumor, solo los ignoraba y no daba la cara, namjoon veia las noticias de internet y algunos blogs de fans, ya no confiaba en su novio, las pocas veces que se hablaban eran cortas, jimin siempre las cortaba y daba excusas ciertas, tenia trabajo, pero el cambio de horario no ayudaba.

Algo de rencor le dio después de las llamadas perdidas, vaya que le dolía.

El mayor tenia planeado ir a los angeles de nuevo para verlo y hablar de la situacion, queria saber si todo estaba bien, si el trabajo lo agobiaba o queria tomar vacaciones con el, simplemente hablar, cuando namjoon le dijo que iria Jimin rapido dijo que el no podia que su trabajo no lo dejaba descanzar, que muy apenas necesitaba comer que lo lleno de trabajo que estaba.

Namjoon se empezo a preocupar mas, no queria que jimin se volviera como el era antes, no queria que se convirtiera en lo mismo que el se convirtio.

Ya tambien habia rumores acerca de el cuerpo de jimin, ya que en una practica de baile que tuvo en la que sudo mucho se pudo ver como en su camisa pegada a su torzo se tranparentaban sus huesos de columna y costillas, ademas que su cara era mas delgada, su trasero bajo y cachetes tambien, y era cierto, ya no daba sus comidas completas, muy a penas medio bowl de arroz, nada de carnes nada de frutas y habia dias que nada de arroz tampoco.

las ideas implementadas por el ex debutate de Bangtan Boys hacian que el menor cada vez cabe mas su tumba.

UN MES DESPUES

Ya 5 habian llegado a el departamento, se suponia ya todos debian estar pero dos tenian trabajo y por eso apenes llegarian, namjoon estaba en el blanco mueble que jin compro ya que no queria que su casa estuviera mal decorada, por lo tanto el se encargo de eso. a todos les dio igual a el principio pero despues jin conto que queria comprar un mueble color rosa fosforesente pero los demas intervinieon esta vez.

- No Todo es Color R O S A - Kim NamJoon & Park JiMin. NamminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora